CAMILO

Vida de ricos en serio: la millonada que obtuvieron Camilo y la familia Montaner por un show virtual

El cantante y sus familiares políticos son una máquina de hacer dinero.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:27

Tres meses atrás, el popular cantante Camilo estrenó por todo lo alto su tema "Millones", uno que ha obtenido, justamente, más de 67 millones de reproducciones y más de 600 mil "me gusta" hasta el presente. 

Pero millones de "likes" no es lo único que sabe producir el nacido en Medellín, pues lo de "Vida de rico" no es sólo el nombre de otro tema suyo, sino una realidad literal en el día a día del artista y en la de los suyos más cercanos. 

Camilo y la familia Montaner generaron millones con su más reciente presentación online

En este sentido, hace dos días, el compositor se presentó en un concierto virtual llamado "Loa Montaner Tour", un show vía streaming que se llevó a cabo en los exclusivos Altos de Chavón, en el sector La Romana en República Dominicana

Junto con el autor de "Ropa cara" se presentó la familia Montaner, específicamente, Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky. En dicho concierto, Camilo y su familia política repasaron sus éxitos individuales y también interpretaron en conjunto la canción "Amén". 

El grupo de cantantes estrenó hace unos meses "Amén", un tema espiritual, una de las características de la familia

El concierto fue un éxito en todo sentido, ya que a pesar de ser online, pudo reunir igualmente, según los reseñado en otros medios, más de 1000 personas de forma presencial, lo que da una idea de lo esperado que era este evento. 

Y en términos económicos fue un triunfo absoluto para el colombiano y los Montaner, ya que, según lo publicado en otros portales, fue una millonada lo que generó por venta de entradas y passwords para acceder al recital. 

El concierto contó con un show de luces impresionante y la presencia de más de 150 personas en escena

En una primera etapa de ventas, los tickets para este show remoto tenían un costo de 20 dólares, poco más de 77 mil pesos nacionales. En una segunda fase, estos tenían un valor de 26 dólares, alrededor de 100 mil pesos de los nuestros. 

Según se pudo conocer, y que ya es noticia, para este concierto virtual se conectaron 205.320 usuarios en pantalla. Suponiendo que todas estas entradas fueron compradas en la primera etapa de 20 dólares, eso nos da un total de más de 4 millones 100 mil dólares, unos 15 mil 900 millones de pesos por una sola presentación

Uno de los momentos de la noche: Camilo canta con su esposa Evaluna. Fuente: canal oficial en Youtube de "Wow La Revista".

Cabe destacar que esta inmensa cantidad de dinero no fue repartida solamente entre el artista paisa y la familia Montaner, ya que de allí también salieron las ganancias de los productores del evento, managers, servicio de boletería y apoyo logístico, entre otros gastos. 

No obstante, la cifra sirve para calcular la popularidad y las ganancias que obtiene Camilo y sus socios musicales por presentación, ya que se espera que este tour virtual continúe en otras locaciones. 

Otras Noticias