NATASHA KLAUSS

“Sin miedo”: Natasha Klauss enfrentó con este video uno de sus mayores complejos

La actriz se llevó todos los aplausos.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 20:47

Tras la retransmisión de la telenovela "Pasión de Gavilanes", la actriz Natasha Klauss se convirtió en una de las artistas más comentadas por los usuarios en las redes sociales. 

Actualmente, la recordada Sarita Elizondo cuenta con más de un millón de seguidores solo en Instagram, plataforma mediante la cual anunció a finales del 2020 su compromiso con Daniel Gómez, el gran amor que conoció en medio de la pandemia. 

Pero la mencionada red social no es la única en la cual Natasha se ha mostrado como una usuaria activa, pues en las últimas horas sorprendió al revelar que finalmente se animó a incursionar en TikTok con videos de baile. 

"Y empecé con las canciones que me recomendaron en las historias para bailar y jugar en este nuevo mundo para mí", escribió la famosa de 46 años como parte de la leyenda con la que reposteó el contenido en su perfil de Instagram. 

"Como siempre mi complejo ha sido el 'cu' (emoji de durazno) entonces arranquemos sin miedo de frente y sin mente", bromeó Klauss, dejando entrever así que es una persona divertida y que habría logrado aceptarse tal cual es. 

Por supuesto, los comentarios halagadores de los fanáticos de la actriz no tardaron en aparecer, y ya son más de ocho mil me gusta los que consiguió en tan solo una hora.

"No, está increíble me encanta", "Bella", "Bailas muy bien", "Excelente inicio de semana", "Sos la mejor", fueron tan solo algunos de los bonitos mensajes que la artista, quien ya ha expresado su deseo de volver a ser parte de "Pasión de Gavilanes" en la secuela que planea Telemundo, recibió. 

Cabe destacar que en esta oportunidad Natasha Klauss mostró su destreza para el baile al ritmo de "Ay Rico Rico Rico", pero alentada por su público podría sorprender muy pronto con su versión de la coreografía "Miénteme" de la artista oriunda de Argentina, Tini Stoessel, una canción que se repitió en los pedidos de los comentarios. 

Otras Noticias