BAD BUNNY

"Pa' la próxima": así reaccionó Bad Bunny a una insólita fiesta que realizaron en su honor

El exitoso reguetonero respondió con humor a un video que se volvió viral en Twitter.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 20:27

Para muchos oyentes de estilos urbanos, Bad Bunny apareció para dar una inyección de vitalidad al reguetón y al trap latino. No caben dudas de que, desde hace al menos cinco años, Benito Antonio Martínez Ocasio, como se llama realmente, se convirtió en el nuevo referente e ídolo popular para las generaciones más recientes.

Existen muchas razones por las cuales el oriundo de Puerto Rico rompió los prejuicios en torno a este género tan propio de los países latinoamericanos, impactó en un público juvenil masivo y empezó a ser apreciado por el mundo entero.

Ya sea por su color de voz tan particular, sus poderosas letras, o su carácter histriónico, el cantante de 27 años batió récords inimaginables para alguien que, años previos, trabajaba como empaquetador en un supermercado.

En su larga lista de logros -en su incipiente carrera musical-, Bad Bunny consiguió tres Grammys, llegó a la cima de los álbumes más escuchados de los Billboard 200 y al Billboard Global 200 (el primero, por su disco El último tour del mundo y el segundo, por su sencillo Dákiti) y se consagró como el primer artista latino en el ser más reproducido en Spotify durante el 2020.

Bastante impresionante para un joven de su edad, que además fue el primer cantante latino en posar para la portada de la célebre revista Rolling Stone. También se ha ganado una gran reputación por haber entonado algunas canciones junto a grandes estrellas mundiales, como Dua Lipa, Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin, entre otros.

En tanto, no es de sorprender que el intérprete de La canción sea una figura megapopular en las redes sociales -en su cuenta oficial de Twitter suma más de 3 millones de seguidores- y que sea el protagonista de varios clubes de fans en todo el globo.

Tal es así que, inspirados en sus característicos trajes exuberantes y su personalidad glamurosa, un grupo de admiradores del rapero se convirtió rápidamente en tendencia esta semana tras realizar un evento con temática de “Bad Bunny”.

Una usuaria de Twitter explicó que por motivo de su cumpleaños, organizó una original fiesta de disfraces y compartió las imágenes etiquetando al cantante, con la esperanza de que, con mucha suerte, llegara a sus ojos.

Y todo parece indicar que su sueño se volvió realidad, dado que, para sorpresa de muchos, el reguetonero respondió a la internauta desde su cuenta oficial con una simpática y pícara frase en agradecimiento por el cariño: “Pa’ la próxima me invitan”. Pocos minutos más tarde, su publicación se llenó de "corazones" y se triplicaron los elogios a su persona por su talento y la calidez con sus fans.

Otras Noticias