CAROLINA SOTO

Moderno y con un exótico detalle: el particular clóset de Carolina Soto que arrasa en las redes

La modelo mostró parte de la lujosa habitación.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:40

Gracias a las redes sociales, el público puede compartir y conocer detalles inesperados de la vida de sus ídolos, y artistas como Carolina Soto no tienen reparo alguno para hacer partícipes a sus fans de cómo son las cosas dentro de su hogar.

En más de una ocasión, y casi a diario, utiliza sus plataformas digitales como una ventana para chicanear sus atuendos, su día a día e incluso la majestuosidad de su hogar, cuya acogedora y moderna decoración ha dejado deslumbrado a más de uno.

Esta vez no fue la excepción, pues en horas pasadas la presentadora de "Día a día" quiso mostrarle a sus seguidores parte de lo que fue la jornada de limpieza y organización de su imponente clóset, la cual llevó a cabo el pasado domingo.

Ya seguí otra vez con estas labores. Hoy estoy limpiando todo esto. Aquí tenía unos zapatos y saqué para regalar porque hay muchos que ya no utilizo y no me pongo.

Con una serie de historias que colgó en Instagram, la diva dejó entrever parte de la estancia donde guarda la mayoría de los conjuntos que utiliza y que se pueden apreciar a través del reflejo del amplio espejo que forma parte de su estación de maquillaje.

Pero no solo las prendas destacaron, sino también el mobiliario con el que cuenta su vestidor. Además del espejo con vasta iluminación donde suele arreglarse, digno de una estrella de Hollywood, la modelo también posee una estantería blanca que, tal y como ella misma mostró, es giratoria y muy práctica.

Funciona como espejo por un lado y por este lado funciona para poner zapatos o bolsos, porque esto uno lo puede graduar y lo puede dejar uno con más espacio. Vamos a ver cómo me queda.

Como el ícono de la moda en el que se ha convertido en los últimos tiempos, era de esperarse que Carolina Soto destinara una habitación solo para su ropa y accesorios, aunque causó sorpresa, incluso en ella misma, el estado en el que se encontraba el lugar donde estaban sus zapatos.

Y es que en los videos quedó demostrado que a pesar de ser un lugar que visita a diario, habría pasado algún tiempo sin limpiarlo y se mostró incrédula ante la cantidad de polvo y suciedad que se acumuló en las repisas. ¡Le puede pasar a cualquiera!

Otras Noticias