MELINA RAMÍREZ

La belleza se hereda: Melina Ramírez chicaneó a su familia y su madre se robó todas las miradas

La modelo quedó opacada por su progenitora.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:53

Si de algo podemos estar seguros es de que la composición genética es una de las cosas más curiosas que pueden existir. Los hijos pueden parecerse a la madre durante los primeros días y luego tomar un aspecto más similar al del padre, o viceversa. Sin embargo, siempre hay rasgos que se heredan y no se pueden ocultar, y esto es algo que Melina Ramírez sabe muy bien.

Su pequeño Salvador, fruto de la relación que sostuvo con Mateo Carvajal, es muestra de ello. A pesar de ser la combinación perfecta entre ambos, se nota que el nene se asemeja mucho más a la modelo que al atleta.

La madre de Melina Ramírez ha deslumbrado a todos con su belleza

Y también ha quedado claro que en los genes de la familia de la presentadora predomina la belleza, pues incluso su progenitora ha logrado acaparar todas las miradas en las pocas ocasiones que ha decidido compartir una foto a su lado.

Una de ellas fue durante el mes de diciembre de 2020, cuando ñ diva subió a Instagram una postal en la que ambas se retrataron muy juntitas desde Tayrona, en un viaje que, según ella misma expresó, duró tres días y sirvió para reforzar su vínculo.

En ese momento, los seguidores se deshicieron en halagos para ambas y resaltaron el gran parecido que tienen, ya que incluso comparten un lunar en el rostro, y lo bien que luce quien le dio la vida a la nacida en Cali, pues fácilmente podría decirse que son hermanas.

Con toda razón saliste tan bella. ¡Tu madre es muy bella también!

La reciente foto de la mamá de la modelo dejó ver lo bien que luce

Más recientemente, la señora Nora, como se llama la madre de la influencer, volvió a deslumbrar a todos con su hermosura en una tierna foto en la que aparece junto a su esposo y sus nietos, durante lo que fue una jornada de diversión familiar.

Ataviada con un atuendo muy casual, compuesto por un jean, una franela de color rosa y zapatos deportivos, la mujer demostró que no se necesita de mucho para hacer que todos vuelquen los ojos hacia ella, dejando así en segundo plano a la propia Melina Ramírez.

Otras Noticias