JESSICA CEDIEL

“Justo me dio”: Jessica Cediel confesó la fea experiencia que la obligó a desaparecer de las redes

Sus fanáticos estaban preocupados.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 20:14

A sus 39 años, la presentadora Jessica Cediel ha conseguido posicionarse en la pantalla chica como consecuencia de su belleza física, pero también de sus aplaudidas habilidades frentes a las cámaras, algo que ya ha demostrado con sus participaciones en programas como "Muy Buenos Días", "Estilo RCN" o "Sal y Pimienta". 

Actualmente, la exconductora de "Bingos Felices" brilla como una de las enviadas por Telemundo en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, un exótico destino que no ha dejado de presumir mediante su perfil en Instagram, donde cuenta con más de ocho millones de seguidores. 

Por eso es que, en las últimas horas, cuando Jessica desapareció de la plataforma, algunos de sus admiradores comenzaron a enviarle mensajes preguntándole qué le había ocurrido y por qué no estaba compartiendo con ellos detalles únicos del detrás de escena de la competencia deportiva, algo que recientemente ella salió a aclarar. 

“Yo sé que estaba muy perdida y he recibido muchos mensajes de ustedes preguntando si estaba bien, y les cuento que vuelvo porque ya estoy bien. Tokio me dio la bienvenida, acá está haciendo mucho calor y, como les he dicho las temperaturas son muy altas, me dio un heat exhaustion, que es como una deshidratación fuerte por el calor", confesó la modelo oriunda de Bogotá. 

"Me tocó parar, obviamente bajo la supervisión médica. Gracias a Dios todo está bien, estoy recargando baterías", explicó Jessica, quien además advirtió que, cuando el agotamiento por calor no se trata correctamente o en cierto período de tiempo, puede provocar un golpe de mayor temperatura que incluso podría desencadenar daños cerebrales, insuficiencia orgánica o fatales desenlaces. 

Por supuesto, luego de que se difundieran las historias de Cediel en algunos perfiles de entretenimiento las críticas no tardaron en aparecer. Pues si bien ella aclaró que es "una vaina súper rara" y que para mejorarse le indicaron los especialistas hacer reposo, algunos descreen de sus declaraciones, la acusan de "showsera" y la apodan "calamidades", como quedó en evidencia bajo los comentarios del posteo que realizó la revista Vea. 

"Justo me tocó a mí. Sí así soy de especial", bromeó la misma Jessica anticipándose a los agresivos comentarios de algunos internautas desde su perfil en Instagram, donde en las últimas semanas ha mostrado costumbres, comidas típicas y paisajes de Tokio. 

Uno de los lugares que la periodista visitó fue el monte Fuji, el cual es considerado "patrimonio de la humanidad y lugar sagrado para la cultura japonesa", según indicó la celebridad junto al carrusel de fotografías en el cual se la vio luciendo uno de los característicos sombreros del país, que son conocidos popularmente como "kasas".