TALIANA VARGAS

Inesperado: Taliana Vargas compartió un consejo impensado y la tratan de “tacaña”

La modelo esconde varios trucos bajo la manga.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 17:46

Taliana Vargas es una de las actrices más aplaudidas de Colombia y, aunque hace algunos años se retiró de la pantalla chica para enfocarse en su maternidad, ha dado de qué hablar con sus publicaciones de Instagram

Es que, por medio de su perfil en la mencionada plataforma, la recordada Clara Cabello de la telenovela "Rafael Orozco, el ídolo" ha cautivado a sus más de 3 millones de seguidores con despampanantes retratos al natural o con dulces postales junto a sus pequeños. 

Sin embargo, en las últimas horas, Taliana se transformó en el centro de los comentarios en la plataforma social luego de que el perfil de entretenimiento "Rastreando Famosos" compartiera parte de una dinámica de preguntas y respuestas que ella realizó con sus admiradores. 

En la secuencia de historias, la exreina de belleza filtró un consejo de moda del que pocos habían escuchado y causó todo tipo de reacciones por parte de los internautas. 

"No puedo creer que ustedes no sabían este tip, es lo máximo. Yo no lavo mis jeans para que no pierdan la horma de mi cuerpo y cada vez que me los pongo queden perfectos", explicó la artista de 33 años oriunda de Santa Marta

"Para limpiarlos lo que hago es meterlos al congelador. Con que duren 24 horas está bien", confesó Taliana para sorpresa del público que por supuesto no dudó en comentar la insospechada práctica de la celebridad. 

"Prefiero que pierdan la horma, de verdad", "Ese tip lo vi en tacaños extremos", "¿Es en serio? ¿Con qué fin lo hacen, para no gastar agua?", fueron algunos de los mensajes que los usuarios de Instagram escribieron bajo la recopilación de las historias. 

Además, muchos aseguraron que el consejo de Taliana Vargas, quien aplica este procedimiento tras haberlo recibido de una tienda de jeans hace muchos años en Nueva York, es completamente asqueroso, pues los olores no se irían, y tampoco permitiría sacar las manchas. Será cuestión de ponerlo a prueba para sacar conclusiones.