DANIELLA ÁLVAREZ

Impensado: el galán que habría conquistado a Daniella Álvarez es un famoso exnovio de Carolina Cruz

Las presentadoras compartirían algo más que su amor por la pantalla.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:53

De un tiempo a esta parte Daniella Álvarez se ha vuelto más aún el centro de atención debido a cuestiones laborales pero también por su presente sentimental.

Como se sabe, hace muy pocos meses la presentadora confirmó que su noviazgo con Lenard Vanderaa había terminado, algo que ya se sospechaba. 

Tras la trágica noticia que recibió la hermosa modelo sobre su pierna, y todo el proceso que debió atravesar para su rehabilitación, el actor español fue una de las personas que la acompañó en todo momento. Por eso es que fue muy llamativo que terminaran.

Sin embargo así es y ahora quien encabezaba "Desafío The Box" está soltera. Aunque para muchos esa situación podría estar cerca de cambiar. Recientemente se la ha visto en reiteradas ocasiones muy bien acompañada de un famoso.

La cuenta Rechismes compartió en su Instagram un interesante video de lo que parecer ser una celebración familiar. Allí se observa a Daniella Álvarez y a nada más y nada menos que Daniel Arenas sentados en el mismo sofá, mientras ella entona canciones de karaoke y él se deja ver muy sonriente.

También en el perfil de "Lo sé todo" han recopilado una serie de imágenes donde se ve al galán de "Enfermeras" y a la famosa en lo que sería una despedida, rodeados de equipajes y en plena calle. Lo que indica que lejos están de querer esconderse de la gente y de las cámaras.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha manifestado para confirmar o negar que esté naciendo el amor entre ellos, pero los usuarios de internet, sobre todo los fieles admiradores virtuales de la oriunda de Barranquilla, ya le han dado el visto bueno a la incipiente relación.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas fueron vistos juntos en reiteradas ocasiones

Lo cierto es que a pesar de que no hay una versión oficial aún, difícilmente lo que existe entre Daniella Álvarez y el exnovio de Carolina Cruz sea una simple amistad. Este último dato sobre todo ha causado cierto revuelo entre el público, ya que la salida a la luz de este aparente romance coincide con las declaraciones de la actual esposa de Lincoln Palomeque sobre lo que padeció en una tormentosa relación del pasado. Reinan las dudas y las especulaciones.

Otras Noticias