MABEL CARTAGENA

"Es pan comido": Mabel Cartagena se deja ver frente a cámara como nunca antes y causa furor

La modelo y presentadora volvió a acaparar todas las miradas.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:22

Mabel Cartagena es una de las celebridades que se mantiene más activa en las redes sociales, por lo que no sorprende que allí comparta prácticamente todo lo que sucede en su día a día.

Hace muy pocas horas atrás causó sensación entre sus millones de seguidores, con un divertido video en el que al parecer intentar modelar para las cámaras, aunque intencionalmente con poco éxito.

Todo indica que la oriunda de Barranquilla optó por divertirse unos minutos, en medio de lo que parecía ser una sesión de fotos para una futura publicidad, que la tendrá sin lugar a dudas como protagonista indiscutida. Con un hermosísimo vestido de estilo veraniego, de color naranja con estampados florales, descrestó a más de uno con su belleza y carisma.

"Ser modelo es pan comido. Etiqueta a tu amiga jorobada para que la llamen de Zara"

Fueron las palabras que escribió Mabel Cartagena en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde de inmediato obtuvo miles de 'me gusta' y muchísimos comentarios, tanto de sus fans como de colegas, en los que evidentemente habría despertado carcajadas.

Lo cierto es que visto desde afuera, el trabajo de lucir prendas, ya sea en una pasarela o frente a un profesional de la fotografía, que intenta capturar la posición exacta en que tanto la ropa como la modelo se aprecian perfectamente, parece más sencillo de lo que sería en la realidad.

Lo que intentó probar la presentadora es que no siempre se tiene innata esa habilidad de verse espléndida, por lo que en muchas ocasiones su trabajo se torna bastante complicado. 

La desopilante publicación de Mabel Cartagena en Instagram

Desde la escena de un living con decoración minimalista en tonos grises, Mabel Cartagena ejemplificó al detalle cómo se vería una producción de fotos si quienes se pararan frente a las cámaras no supieran lo que están haciendo, o simplemente no quisieran dar lo mejor de sí para brillar como profesionales del modelaje. Y eso la hizo merecedora nuevamente del cariño y la simpatía del público colombiano.

Otras Noticias