DANNA GARCÍA

"Es como un sello": Danna García enseñó en sus redes lo que para muchos serían imperfecciones

En la intimidad de su cuarto, la famosa actriz presumió un detalle facial, y animó a sus seguidores a quitarse los prejuicios de encima.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:09

Danna García siempre se caracterizó por ser muy transparente con respecto a sus sentimientos y emociones a la hora de interactuar con su fandom, ya sea mediante entrevistas o cuando se dirige a sus seguidores en las redes sociales, como hizo en esta última oportunidad.

Como muchos admiradores han podido observar en los pasados días, la protagonista de Pasión de gavilanes y Qué bonito amor se encuentra de vacaciones en un paraje de ensueño en las playas de Isla Mujeres, en México. Desde allí, la medellinense ha estado compartiendo varios momentos de su escapada familiar, disfrutando de los placeres y servicios que el fabuloso complejo hotelero donde se está hospedando le ha de ofrecer.

En tanto, más allá de la envidia que podría haber despertado en sus más de 3 millones de followers en la red social de Instagram con las imágenes que publica diariamente en sus historias de las suites y piscinas, otra de las razones por las cuales su cuenta virtual logró cautivar a varios son los retratos de su espectacular figura a sus 43 años.

Y es que, como se puede ver en sus más recientes posteos de esta famosa red social, luciendo outfits veraniegos y vestidos de baño en las piscinas, Danna García ha estado compartiendo que el paso del tiempo no surte efectos negativos en su apariencia.

Sin embargo, la preciosa intérprete de “Norma Elizondo” no dejó pasar la gran afluencia de visitas que percibió su perfil en los últimos días para hacer una revelación sobre su cuerpo y marcar una contundente postura.

“¿Ustedes saben que antes las personas se blanqueaban la cara para quitarse las pecas? Me parece que es como un sello distintivo del paso del tiempo. A mí me gustan las pecas”, expresó la diva de la tevé, enseñando con orgullo las manchitas que se encontraban distribuidas por su nariz y en las mejillas, que como bien remarca, muchos las consideran imperfecciones o defectos estéticos.

La actriz acababa de terminar de darse un baño, por lo que llevaba el cabello húmedo recogido en un toallón blanco y otra toalla cubriendo su cuerpo. No obstante, pese el filtro, también se podían apreciar unas pequeñas pecas en la zona de su cuello y la zona del pecho.

Finalmente, Danna García se habría llevado todos los aplausos de sus admiradores tras remarcar la importancia del uso del bloqueador solar para proteger principalmente el rostro de los rayos UV del Sol, usándose como ejemplo y compartiendo la diferencia entre el bronceado de su cara y el resto de su cuerpo.

Otras Noticias