LINA TEJEIRO

El pez muere por la boca: Lina Tejeiro recibió críticas por salir en defensa de Alejandra Azcárate

La diva llanera no es la única que ha sido señalada por apoyar a la presentadora.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:26

El escándalo del caso del narcovuelo se ha reactivado por estos días tras la aparición en las redes de Alejandra Azcárate, la diva por estos días ha recibido críticas de usuarios pero, a la vez, apoyo de famosas como Lina Tejeiro

Lina Tejeiro habló y recibió una oleada de acusaciones en las redes

Como se recordará, la modelo y comediante fue señalada y salpicada en la controversia por el decomiso de más de 400 kilos de estupefacientes presentes en un avión que figuraba como propiedad de sus esposo, Miguel Jaramillo

Alejandra Azcárate publicó hace dos días un largo video para limpiar su imagen titulado "esta soy yo"

Este caso alcanzó dimensiones de escándalo desde un principio, por lo que Alejandra se tomó un silencio de prudencia en las redes para esperar a que bajaran las aguas, algo que finalmente no consiguió. 

Y es que Azcárate se tomó el tiempo en estos días para grabar un video de casi una hora que publicó en su cuenta de Instagram y en el que detalló todo el tormentoso proceso que le ha traído todo este caso, echándole más gasolina al fuego con sus declaraciones. 

Dadas las acusaciones y recriminaciones que nuevamente ha recibido Alejandra por este video, una serie de celebridades, entre ellas Lina Tejeiro, han salido en apoyo de "La Azcárate", en una especie de solidaridad entre artistas. 

La actriz llanera y Alejandra son parte del jurado del programa aún no estrenado "¿Quién es la máscara?"

La diva llanera y exnovia de Andy Rivera tuvo la predisposición para ver este largo video de Alejandra Azcárate titulado "Esta soy yo" y que ya ha sido reproducido más de 2 millones de veces en dos días. Y el mensaje convenció a Lina, quien dejó saber claramente su apoyo

Te lo dije y te lo repito. Aquí estoy, te abrazo y te creo. 

No obstante, estas palabras de la actriz de "Chichipatos" no cayeron nada bien entre los usuarios, quienes están muy alertas y sensibles con este tema, pues la influenciadora recibió más de 500 respuestas en su gran parte en este tono: 

Te admiraba mucho, ahora no. Y sé que te da igual, pero qué tibia eres. 

Otros famosos como Marbelle y el actor Piter Albiero también fueron criticados por salir en defensa de Azcárate, a quien, dicho sea de paso, no se le ha imputado ningún delito, tampoco a su esposo. 

Cabe destacar que además de la actriz de "Padres e hijos", otra artista que ha recibido fuertes señalamientos por el apoyo a la diva caída en desgracia es Claudia Bahamón, la presentadora de "MasterChef Celebrity". 

En todo caso, Lina Tejeiro ha demostrado en más de una ocasión no temer a las polémicas ni mostrar filtros a la hora de dar a conocer lo que piensa, aunque este caso sea muy delicado e involucre cada vez más a famosos con sus opiniones. 

Otras Noticias