MÓNICA JARAMILLO

El excéntrico diseño de uñas que chicaneó Mónica Jaramillo, según ella hecho posible por un 'ángel'

La presentadora dejó boquiabierto a más de uno con su nuevo estilo.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 15:12

Talento y belleza, de eso es sinónimo el nombre de Mónica Jaramillo, sin embargo todo indica que ahora también lo es de innovación y atreverse a más.

Ayer pasada la medianoche la famosa compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video más que interesante por varios motivos. Lo primero que llamó muchísimo la atención es el hecho de que parece haber abandonado el estilo sobrio y clásico que acostumbraba a lucir siempre frente a las cámaras.

La exfigura de Noticias Caracol ahora puede decidirse por utilizar colores y combinaciones más osados que los que casi por regla debía llevar para ser el rostro del noticiero más visto de toda Colombia, y por eso está aprovechando esta libertad extra como nunca.

Puede parecer algo muy banal pero en una mujer ciertas variaciones pueden simbolizar todo un cambio de era, tanto interior como exterior, modificar por completo ciertos detalles de la estética. Mónica Jaramillo tiene un novedoso y particular diseño de uñas que quiere chicanear orgullosa ante el mundo.

"La vida es perfecta, las personas con las que coincides tienen siempre cosas que enseñarte. Queda mucho camino Adri, toca el cielo"

Mónica Jaramillo lució orgullosa su nuevo diseño de uñas

Escribió la presentadora para acompañar la secuencia donde revela el paso a paso de su increíble estilismo de manicura, y lo más importante, quién es según ella el 'ángel' que hace esa maravilla posible, una señora que aparentemente llegó a su vida de forma inesperada pero en el momento exacto.

La esposa de Luis Eduardo Valencia ahora tiene estrellas, mucho brillo y corazones en sus manos, gracias a que esta mujer se dedica horas y horas a embellecerlas. Hizo mucho énfasis en que si bien 'Adri' cree que es la que está recibiendo ayuda, la situación es más bien al revés.

La presentadora y el 'ángel' que logró hacer maravillas en sus manos

Mónica Jaramillo mantiene intactas su humildad y respeto por todos los trabajadores, sin importar cuál sea su labor ni dónde la desempeñan, algo que la llevó a ser una de las periodistas más queridas entre el público y con razón. Más allá de la bonita historia, por suerte esta especie de nuevo look que ahora tiene la comunicadora fue muy bien recibido entre fans y colegas.