SEBASTIÁN MARTÍNEZ

De película: así luce hoy el increíble jardín de la casa de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

La actriz permitió que sus seguidores le dieran un vistazo a la propiedad.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:12

Con el paso del tiempo, las redes sociales se han convertido en algo indispensable en la vida de muchos, además de una buena herramienta para mantenernos siempre conectados con aquellos familiares y amigos que no tenemos cerca o, en el caso de artistas como Sebastián Martínez y Kathy Saénz, con sus fans.

Quienes siguen de cerca la vida de ambos actores saben que son una pareja muy sólida que, además de la profesión y su hijo Amador, comparten el amor por los animales y la naturaleza. No en vano viven en una preciosa casa ubicada en la montaña.

La pareja adora pasar tiempo al aire libre

Es precisamente en sus perfiles de Instagram donde se puede dar un vistazo del hermoso hogar en el que moran el protagonista de “Pa’ Quererte” y su pareja, quien recientemente chicaneó la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Se trata nada más y nada menos que de “Cokito”, una tierna miniburrita que se robó el corazón de la exreina de belleza y se convirtió en la protagonista de una de las últimas historias que subió a la plataforma digital.

Tras recibir en casa a "Cokito", la actriz reveló que creció entre animales

Pero eso no es todo, pues lo que verdaderamente habría acaparado las miradas de sus 1.2 millones de seguidores fue la postal que la esposa de Sebastián Martínez decidió compartir en horas pasadas, donde se puede apreciar parte de la acogedora casa y lo bien que conservan su jardín.

Tal y como ha expresado la presentadora en diversas oportunidades, el espacio repleto de variadas plantas y árboles es uno de sus favoritos, y también se ha convertido en el lugar ideal para crear los mejores recuerdos.

Kathy Sáenz compartió una foto de su hermoso jardín

En meses pasados y también desde las imponentes áreas verdes que forman parte de la propiedad que comparte con Kathy Sáenz, Sebastián Martínez les mostró a sus seguidores una divertida partida de ping pong que llevó a cabo junto a su hijo Amador.

Otras Noticias