SILVESTRE DANGOND

Con sentimiento y aún afectado, Silvestre Dangond habló de un triste y reciente drama familiar

El cantante nombró su nuevo proyecto artístico.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:37

Silvestre Dangond se ha ganado por derecho propio el ser considerado como uno de los herederos de las grandes glorias ya desaparecidas del vallenato en nuestro país, aunque su estilo le haya generado polémicas. 

Y es que la forma de ser explosiva sobre el escenario del nacido en Urumita, así como muchas letras de sus canciones, sin contar su pasado polémico, le han generado críticas constantes a lo largo de su carrera. 

Silvestre Dangond vivió hace unos días una dolorosa situación familiar con alguien muy querido

Recientemente, el cantante hizo una serie de declaraciones para el programa "Lo sé todo", donde se le preguntó al artista detalles de su carrera artística en el presente, aunque el ídolo terminó centrando parte de su relato en una triste historia familiar reciente

El cantautor y su abuelo, "Chiche" Corrales

Y es que aún conmovido y al borde del llanto, Silvestre Dangond detalló el reciente dolor que lo aqueja junto a su familia, ya que hace 5 días falleció un pariente muy cercano a él, su abuelo Héctor Alberto Corrales

Don Héctor, abuelo materno del cantante y también conocido como "Chiche" Corrales, falleció a los 98 años en Urumita y era también músico como Silvestre, quien estuvo en el sepelio junto a sus familiares. 

Con mucho sentimiento, el artista detalló en "Lo sé todo" parte de la última etapa de vida de su pariente, aunque debido a sus avanzada edad y a sus padecimientos, el músico también manifestó estar en paz con el fallecimiento de su abuelo

Se fue mi abuelito, pero me deja una tranquilidad, porque mi abuelito estaba sufriendo. Quince días antes me dolió verlo. Yo descansé cuando me dieron la noticia. 

El compositor expresó con nostalgia parte de lo que fue su vida hace años con don Héctor, su formación, consejos y la forma en que lo educó, dejándose saber agradecido por la noble labor del hombre en el pasado. 

El artista inauguró hace unos días su propio sello musical 

En otro sentido, el vallenatero también nombró en la entrevista a Music Dreams, un nuevo proyecto al que se refirió justo cuando declaraba su intención de apoyar y ayudar a nuevas generaciones de músicos

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Lo sé todo". 

Se trata de la propia disquera de Silvestre, Music Dreams Records, una casa musical de su propiedad que lanzó el 29 de julio en Bogotá y que tiene por norte apoyar y dar a conocer a nuevos talentos musicales de nuestro país. 

Silvestre anunció recientemente las fechas en nuestro país de su gira "Las locuras Tour" 

Además, el cantautor no solo prestará el apoyo técnico para que los músicos graben sus temas y discos, sino que realizará labores de asesor artístico y productor a estos nuevo talentos. 

En un principio, la lista de artistas que serán lanzados bajo la casa disquera de Silvestre Dangond está formada por Mario Fuscaldo, Beto Urieles, LuisRa Solano, Rafa Roncallo, Fred Quintero y Roland Valbuena. Sin duda, una noticia importante para la música nacional y en la carrera del ídolo guajiro. 

Otras Noticias