DANIELA OSPINA

Cada día más linda: las 5 fotos más osadas de Daniela Ospina

En los últimos días, la deportista compartió las mejores imágenes de su galería y conquistó miles de corazones.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 21:25

Daniela Ospina es una de las deportistas más cautivadoras y famosas de nuestro país en las redes sociales, gracias a la variedad de contenidos que comparte diariamente para sus 7 millones de seguidores de Instagram.

La voleibolista, empresaria, modelo e influencer ha forjado una prestigiosa carrera en el mundo de la farándula, más por su talento y su belleza que por su vínculo con el arquero David Ospina, de quien es hermana, o con James Rodríguez, quien fue su esposo durante 7 años.

Sin dudas, la dueña de su propio sello de indumentaria y figura de influencia en el universo de la virtualidad ha encandilado a más de uno con sus fabulosas producciones fotográficas, modelando sus propios conjuntos deportivos, o incluso prendas de las mejores marcas de moda del mundo.

En la última semana, Daniela Ospina se mantuvo entre las deportistas famosas con mayor interacción en sus publicaciones, gracias a los osados vestuarios que vistió y el marcado carácter seductor que tan bien usa como herramienta de conquista.

El pasado 24 de julio, la jugadora del VP Madrid elevó las palpitaciones de sus fanáticos con una fotografía muy atractiva y casi al natural, luciendo un conjunto de lencería de encaje negro con dibujos floreados, que contrastó con una camisa blanca y un maquillaje muy sutil y favorecedor. Por este retrato, la diva cosechó más de 78 mil “me gusta”.

“No tengas miedo a arriesgarte, ni mucho menos a tener miedo por el “qué dirán” porque tu valor se define por lo que eres y por lo que llevas dentro de tu corazón”, acompañó la mediática en su publicación.

En tanto, días más tarde, mientras disfrutaba de unas vacaciones en el parque de diversiones de Disneyworld, en Florida, junto a su hija Salomé Rodríguez Ospina, su hermano, y otros miembros de su familia, obnubiló a sus followers con otra osada imagen. En la misma, se la veía a Daniela presumiendo su físico de atleta en un traje de baño verde agua mientras reposaba sobre un muñeco inflable con forma de tortuga en una piscina. Esta fotografía le valió de más de 118 mil “corazones”.

Aproximándonos al presente, el jueves pasado, la expareja de James Rodríguez enseñó un cambio de look radical que le sentó de maravillas. Se trató de un elegante vestido rojo con escote en “V” en el pecho, que caía hasta el suelo pero que dejaba a la vista sus largas y esbeltas piernas y unos preciosos zapatos en color dorado.

Feliz de hacer parte de la noche de nominación de los premios @latinoshowmusic.

El miércoles de esta semana, fiel a su actividad recurrente en la red social de Instagram, Daniela cautivó a más de 41 mil usuarios con un conjunto deportivo de su propia marca, en tonos de gris y blanco. Asimismo, acompañó la imagen con un extenso texto, en el que se destacaba la siguiente frase: “Cada día es un regalo y una oportunidad: Una de amarnos, de volvernos fuertes, de cumplir sueños y de volvernos IMPARABLES” (Sic).

Finalmente, para dar comienzo a una nueva semana, compartió este lunes otra de las fotografías que tanto enamoraron a sus admiradores de la sesión de modelaje en ropa interior, aunque esta vez optó por una mirada mucho más provocativa y se mostró cubriéndose el cuerpo con su camisa blanca. ¡La más top!

Otras Noticias