VALERIE DOMÍNGUEZ

Valerie Domínguez celebró los 3 meses de Thiago y los fans ya se preguntan qué hará para el año

La famosa disfruta cada minuto de su maternidad.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:54

La modelo Valerie Domínguez se ha transformado en los últimos años en una de las figuras más comentadas por los internautas en las redes sociales como consecuencia de sus contenidos espontáneos, alegres y bromistas. Pero además, tras iniciar su historia de amor con el empresario Juan Davis "El Pollo" Echeverri, también ha dado de qué hablar por la bonita familia que ha conformado. 

Sin dudas, la vida de la Señorita Colombia 2005 dio un giro cuando se enteró que iba a tener a su primer hijo, y esto se ha visto reflejado en los contenidos que publica en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de dos millones y medios de seguidores, a quienes deslumbra con sus experiencias como esposa y madre del pequeño Thiago.

Es que, desde que el niño nació el pasado 19 de mayo, tanto Valerie como "El Pollo" no han podido ocultar su orgullo y su dicha, por lo que no dudan en compartir con sus fanáticos cada nueva aventura que viven con su heredero, a quien este jueves le celebraron sus tres meses de vida de una manera muy especial. 

Aprovechando el viaje que realizaron a Santa Marta, donde vive la familia de Domínguez, los famosos organizaron una fiesta rodeados de su familia, con la playa como escenario y un bonito pastel decorado con lunares y un pollito, que es como le dicen a su bebé de manera cariñosa. 

"¡Y alguien por acá sigue creciendo muy muy rápido! Este pollito y su pandilla celebran tres meses. La felicidad de poderlo celebrar rodeados de amor", escribió la presentadora de "Súperlike" junto a un carrusel de fotografías en el cual aparecieron sus padres, quienes desde el primer momento se han mostrado realmente felices por convertirse en abuelos, y algunos otros familiares que los han estado acompañando también durante esta escapada que realizaron y en la cual Thiago tuvo su primer contacto con el mar. 

"Felices tres meses currumpito mío", comentó emocionado "El Pollo" Echeverri bajo el contenido de Valerie. No obstante no fue el único, pues otros famosos y seguidores de ella le enviaron al pequeño, quien también tiene su cuenta en Instagram, dulces mensajitos en esta fecha. "El pollito de la torta tiene su misma carita, qué hermoso que está. Dios los bendiga", "Qué hermoso pollito, cada día más grande. Felices tres meses", "Cada día más lindo", fueron algunos de los mensajes que recibió Domínguez. 

Esta no es la primera vez que Valerie y su esposo deciden celebrar a lo grande a su niño, ya que cuando cumplió el primer mes hubo un globo gigante y un pastelito, algo que se repitió cuando cumplió los dos meses de vida y lo fotografiaron como si estuviera en la playa.

Al parecer, la celebridad no quiere dejar pasar ninguna instancia sin globos y sorpresas, por lo que algunos ya se preguntan con qué idea aparecerá el próximo año cuando Thiago cumpla su primer año. 

Otras Noticias