SHARON FONSECA

Una mamá todoterreno: Sharon Fonseca deslumbra con estos looks

La modelo reflexionó sobre la maternidad y la recuperación posparto.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:17

En el último año, tras formalizar su relación con el multimillonario Gianluca Vacchi, la modelo Sharon Fonseca ha incrementado su popularidad en las redes sociales y ha conseguido transformarse en una referente de moda, belleza y estilo para muchas mujeres del mundo. 

Sin embargo, la venezolana de 26 años no solo ha cautivado al público con su imagen, sino también con sus reflexiones personales, pues aunque muchos la juzgan por haber llegado a donde está de la mano de su pareja, otros reconocen que tiene talento, gracia y elegancia. 

Así sucedió en las últimas horas cuando, a través de su perfil de Instagram, Sharon compartió con sus más de cinco millones y medio de seguidores en esa plataforma dos looks muy versátiles que pueden ayudar a cualquier mamá a lucir espléndida tanto durante el día como en la noche. 

En la grabación, que ya superó los 155 mil me gusta, se pudo ver a Fonseca luciendo un outfit casual y cómodo apto para realizar vueltas en la ciudad, llevar a los niños al colegio o ir de compras.

Este estuvo compuesto por un jean tobillero o capri, unos zapatos bajitos y confortables, una camisa blanca y una chaqueta rosada con detalles en celeste, por la cual varias de sus seguidoras le pidieron el dato. 

Para el segundo cambio, el cual la modelo recomendó para una salida nocturna, se la vio vistiendo un pantalón oscuro hasta la rodilla y una ombliguera a tono. En este look el estilo estuvo aportado por los accesorios dorados y el amplio bolso marrón. 

Pero, además de presumir su estilo de madre, la influencer dedicó unos minutos para confesarles a sus seguidoras que amar su  cuerpo después del embarazo "ha sido un viaje" y que ella se ha tomado su tiempo para "curarlo y cuidarlo".

"Reconocer todo lo que ha hecho y respetarlo, todos los cambios, marcas y cicatrices me recuerdan lo poderosas que somos. Cada cuerpo es diferente", aseveró la joven, quien consciente de esto ha creado una marca de indumentaria en la cual los mismos diseños se pueden conseguir en diferentes talles. 

Otras Noticias