CRISTINA HURTADO

Tras un susto, así reaccionó el esposo de Cristina Hurtado al escuchar los latidos de su bebé

La pareja está muy emocionada con este nuevo embarazo.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:02

El pasado 10 de junio, Cristina Hurtado y José Narváez se convirtieron en noticia luego de que anunciaran que se encuentran a la espera de su tercer retoño juntos, a 15 años de haber recibido en brazos a Juan José, quien actualmente es su hijo menor.

Desde entonces no han parado de compartir contenido referente a tan especial etapa que atraviesa la familia y ha quedado más que claro que, aunque no es la nena que todos consideran que les falta, el bebé es muy querido y deseado.

La familia entera espera con ansias al tercer heredero

Quien se ha mostrado más que encantado con la llegada de este nuevo heredero es el conductor de “Guerreros”, pues, cuando la presentadora de televisión le reveló que se convertiría en padre nuevamente, pasó de la incredulidad a la felicidad en cuestión de segundos.

Como muestra del gran amor que ya le tiene al pequeño también están las historias que Cristina Hurtado subió a Instagram en la última hora. En ellas se puede ver al actor acariciando y diciéndole tiernas palabras a la pancita, mientras escucha los latidos del corazón de su vástago.

Hola, hijo. Hola, mi amor. Hola, bebé hermoso mío.

A pesar de lo calmado que se los ve a ambos, lo cierto es que la modelo les hizo saber a sus seguidores que la razón por la que se hallaban en el centro de salud no era la más agradable de todas.

Este muchacho, este hombre ya empezó a hacer sus estragos de travieso. Por aquí estamos en la clínica, pero ya salimos de un sustico, gracias a Dios ya nos vamos para la casita y espero que todo esté bien. Estamos escuchando su corazoncito.

Por suerte, y según lo que ella misma expresó, no se habría tratado más que de un susto, por lo que el embarazo, del cual se sabe que ya va por el segundo trimestre, marcha viento en popa.

A diferencia de varias de sus colegas del medio de la farándula, Cristina Hurtado parece estar mejor que nunca junto a su pareja, con quien recientemente celebró 18 años de feliz unión. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias