CAROLINA CRUZ

"Tan mala educada": Carolina Cruz se ganó el rechazo en las redes por un video al hablar de Salvador

Los usuarios criticaron contundentemente la actitud de la presentadora.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 12:08

Carolina Cruz ha estado en el ojo de la tormenta de la farándula en los últimos tiempos y por razones ajenas a su carrera como presentadora o a su faceta de influenciadora y modelo en las redes. 

La oriunda de Tuluá ha generado todo tipo de rumores de separación de Lincoln Palomeque, aunque aún no hay nada oficial al respecto, pues ninguno de los involucrados ha afirmado ni negado esta supuesta ruptura. 

Carolina Cruz sigue dando de qué hablar más allá de su faceta de presentadora

Sin embargo el rumor casi no se pueden negar ya con los motivos por los que ha justificado la artista la ausencia de Lincoln del hogar: su apretada agenda de grabaciones, algo que ya no satisfaría a muchos de sus seguidores. 

La salud de Salvador ha sido ventilada por la diva en sus cuentas personales

Todo el tema de la salud de su hijo Salvador también tiene a Carolina Cruz bajo la lupa de las redes y medios, algo que en parte se debe a su frecuente actitud de mostrar la evolución de su pequeño, incluso sus terapias, ante sus seguidores. 

Ahora, la presentadora de "Día a día" ha vuelto a ser noticia y de nuevo en un sentido negativo, pues se llevó críticas y repudio de muchos usuarios en un video en el que, entre otros temas, se refirió a su retoño. 

El más reciente logro de la modelo tiene alcances internacionales

Todo empezó cuando el equipo de "Lo sé todo" prácticamente, por lo que se vio en la grabación, persiguió a la animadora e insistió para que les diera una entrevista, algo que la empresaria parecía no querer hacer. 

No obstante, ante la persistencia del periodista del mencionado programa, la exreina de belleza accedió a dar unas palabras, refiriéndose a su asistencia al evento con público presente en el que se encontraba en el momento. 

Fuente: cuenta en Instagram de "Lo sé todo". 

La diva, quien parecía estar franqueada por un guardaespaldas, respondió a la pregunta de quién cuida a Salva cuando ella sale de casa, además de referirse a su segundo hijo en modo elogioso y como fuente de inspiración: 

Creo que somos muchas mamás las que pasamos por alguna situación compleja con nuestros hijos, pero bueno, somos guerreras, echadas para adelante y ahí estamos. 

Sin embargo, la comentada actitud fría y desinteresada de la modelo al dar estas declaraciones fue severamente criticada por muchos usuarios, quienes vieron un rosario de defectos en la manera como respondió la famosa: 

Tan mala educada. Dando la espalda y no miraba. 

A Carolina Cruz también le señalaron su supuesta falta de humildad en este video, un hecho que sin duda viene a sumar otra noticia nada agradable en el presente de la influenciadora, quien parece estar pasando horas difíciles. Controversial. 

Otras Noticias