ANDREA VALDIRI

Su talón de Aquiles: Andrea Valdiri reveló una situación que la dejó muy vulnerable ante la opinión pública

La modelo le confesó a sus seguidores lo más duro que le ha pasado en su vida.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 21:35

Desde su cuenta oficial de Instagram, con más de 6.6 millones de seguidores, Andrea Valdiri volvió a capturar la atención de todos y se convirtió en noticia en las últimas horas a raíz de una inesperada confesión sobre su pasado.

Es sabido que la modelo millonaria es dueña de un corazón humilde y carismático, razón por la cual ha ganado tantos admiradores desde hace tiempo. Y es que pese a ser una mujer de mucho carácter y fortaleza, la diva suele refugiarse en las palabras de aliento y el calor de sus fans para salir adelante en ciertas situaciones.

Mostrarse tal cual es, es una de las cualidades que mejor le salen y que más le gustan a todos, y por esta razón, la flamante madre de Adhara, la bebé que nació fruto de su antigua relación con el polémico y criticado Lowe León decidió contar una triste revelación de su infancia.

Según uno de los últimos videos que publicó la cuenta de Instagram de chismes “Rastreando Famosos”, Andrea Valdiri habría realizado un vivo en su canal para interactuar con sus seguidores, cuando uno le preguntó qué era “lo más aterrador” que le había pasado.

Fiel a su estilo desinhibido y sin pudor, la también bailarina contó un episodio traumático con una expareja –a quien decidió no nombrar- que habría publicado una foto de su figura como Dios la trajo al mundo sin su consentimiento.

“Estaba en mi intimidad. Eso me afectó públicamente en mi carrera”, manifestó la millonaria, pero al instante recordó de otro momento que marcó su vida para mal, y que hoy en día sigue reflexionando.

“Mi papá, cuando era pequeña, me marcó mucho (…) y creo que parte de las cosas que a mí no se me han dado en alguna relación han sido porque he tomado mucho el papel de ser el hombre de la casa. El que se pone los pantalones, que sale a trabajar”, expresó la famosa.

Vi que le faltó un poco a mi querido padre. Todos nosotros somos como unos varoncitos. Siento que cuando me meto en una relación yo soy bastante fuerte, pero doy todo mi amor y cariño.

Otras Noticias