PAOLA TURBAY

Sin tapujos: el contundente mensaje de Paola Turbay tras ver lo que sucede en Afganistán

La famosa actriz se expresó con firmeza.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:59

Paola Turbay se caracteriza por ser una de esas personas que no utiliza demasiado las redes sociales, y esta actitud se ha incrementado más aún tras la dolorosa pérdida de su padre.

La actriz opta por compartir reflexiones y mensajes en su perfil oficial de Instagram, y no tantas fotografías. De hecho, hace algunas horas atrás sorprendió a propios y extraños con una fuerte declaración, que en este caso está lejos de dividir las opiniones de la ciudadanía colombiana.

"Ojalá aquellos hombres recordaran que fue una mujer quien les entregó su primer derecho: el derecho a la vida"

Se puede leer en la imagen que subió la esposa de Alejandro Estrada el día de ayer. Si bien no es difícil adivinar a qué está haciendo referencia, es evidente que se trata de lo que está sucediendo actualmente en Afganistán, con la llegada nuevamente al poder del régimen talibán.

No llama la atención que Paola Turbay exprese su opinión libremente, pero no es muy común verla meterse en un tema tan complejo, que incluso implica a la política internacional y los derechos humanos que en el siglo XXI se supone deberían estar garantizados en todo el mundo.

"Cosas que se me vienen a la cabeza cuando veo noticias"

Al igual que muchas otras mujeres, la madre de Sofía Estrada se vio profundamente conmovida con las imágenes que están circulando, tanto en la televisión como en las redes, sobre las inescrupulosas reglas a las que deberá someterse toda la población afgana, pero especialmente las de género femenino.

Paola Turbay no dudó en expresar su repudio a lo que sucede en Afganistán

Paola Turbay no es la única que se ha manifestado abiertamente en contra de esto, pero sí quizás es de las que más firmemente ha plantado su postura públicamente, algo que le ha valido el apoyo de miles de colegas y seguidoras en su flamante y contundente posteo.

Otras Noticias