CAROLINA CRUZ

Se delató: casi sin quererlo, Carolina Cruz habría dejado en claro que es “mujer separada”

Las palabras de la actriz fueron muy comentadas en las redes.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:51

Las relaciones de pareja no son nada sencillas y menos si a eso le suman la convivencia, pero para Carolina Cruz y Lincoln Palomeque esto no habría sido un problema sino hasta hace muy poco, cuando recibieron en brazos al pequeño Salvador.

A pesar de que en un primer momento a los dos se los vio muy felices con el nacimiento de su segundo retoño, al poco tiempo comenzaron a circular los rumores de que las cosas entre ellos no estarían nada bien.

La pareja ha estado unida por muchos años

¿La razón? Cada vez fueron menos las publicaciones en las que aparecían juntos y, si bien la presentadora de televisión y el actor siempre han sido muy discretos con su noviazgo, solo eso bastó para encender las alarmas de los más curiosos.

Cabe recordar que, en el último cumpleaños de Carolina Cruz, Palomeque le dedicó un mensaje que muchos catalogaron de “frío” y poco amoroso para la que ha sido su pareja por más de una década y también es la madre de sus hijos.

Carolina Cruz en compañía de sus hijos con Palomeque, Matías y Salvador

A todas estas, los dos se han encargado de desmentir los comentarios que los ubican como personas solteras e incluso se supo que el nacido en Cúcuta pasó tiempo en casa junto a ellos luego de regresar a Bogotá, pero unas recientes palabras de la modelo habrían revelado que, en efecto, la relación llegó a su fin.

En horas pasadas fue capturada por las cámaras de “Lo Sé Todo” y, como era de esperarse, la cuestionaron sobre varios temas. Lo que causó mayor revuelo fue lo que dijo sobre quién se queda con los niños una vez que ella participa de estos eventos, ya que aseguró que las que la ayudan son “la nana y mi mamá”.

Además, se refirió sutilmente a la salud de Salvador y, según comentaron los internautas en la publicación del portal de chismes, llama la atención la forma en la que habla siempre en singular, sin incluir ni por equivocación a Palomeque.

Creo que somos muchas mamás las que pasamos por alguna situación compleja con nuestros hijos, pero bueno, somos guerreras, echadas para adelante y ahí estamos.

Este pequeño detalle no pasó desapercibido por nadie, por lo que Carolina Cruz se ubica nuevamente en el centro de la polémica sin siquiera buscarlo. Y es que, para muchos, sus declaraciones corresponden a las de una “mujer separada”.

Siempre dicen el mismo sermón cuando están dejadas.

Otras Noticias