SEBASTIÁN CARVAJAL

Qué ironía: Sebastián Carvajal, de Enfermeras, sufrió un accidente doméstico y pasó por el hospital

El galán de la telenovela ya se encuentra mejor.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:40

Sebastián Carvajal es uno de los actores más hipnotizantes de la pantalla chica, ya sea por su arrolladora belleza o su innegable talento en la producción ficcional más vista de Canal RCN en estos meses, Enfermeras.

Su protagónico le permitió posicionarse entre los artistas más reconocidos del último tiempo y le valió el crecimiento exponencial de su numeroso club de fans, que diariamente frecuentan sus redes sociales para conocer todos sus movimientos.

Tal es así que, recientemente, muchos se preocuparon por la salud física del intérprete de Carlos Pérez, quien, según había mostrado en sus historias de Instagram, tenía vendado uno de sus pies.

Con un insulto en inglés, Sebastián Carvajal expresó la molestia que le habría provocado haber sufrido un accidente en uno de sus dedos del pie, pero dejó durante varios minutos en vilo a los fans sin explicar cómo es que se había lastimado.

En tanto, la revista Vea, desde su cuenta virtual, reposteó las imágenes que subió el actor bumangués más tarde a sus redes con el relato completo de su tragedia, de la cual salió sano y salvo.

Según contó, luego de darse un baño en su casa, el artista salió de la ducha y se golpeó fuertemente el dedo meñique del pie contra “una esquina” de la pared de esa habitación, lo que provocó que se le rompiera “debajo de la uña, feo, feo, feo”. No obstante, tras ese penoso momento, enseñó la foto de su dedo vendado, por lo que habría pasado por un hospital a pedir ayuda.

“Que vaya al Santa Rosa, la jefa lo cura”, “Pronta recuperación”, “¡Qué dolor!”, “Yo te consiento”, “Puedes ir al Santa Rosa, yo te atiendo”, escribieron entre bromas y mensajes de apoyo los usuarios en la caja de comentarios del Instagram de Vea.

Cabe recordar que Sebastián Carvajal es una de las grandes revelaciones del mundo del espectáculo, ya que su debut en la televisión ocurrió hace tan solo 6 años, cuando interpretó a Rodrigo LeBLanc para la serie juvenil de Nickelodeon Yo soy Frankie.

En su prematura carrera, el mediático ya obtuvo dos galardones: premio al mejor talento favorito del público en los India Catalina, por Enfermeras y actor influencer favorito en los premios Online.

Otras Noticias