CAROLINA CRUZ

“Perdóname”: Salvador cumplió seis meses, y Carolina Cruz se descargó con este conmovedor mensaje

La famosa ha sido criticada por exponerlo.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 19:25

Tras una extensa carrera en la pantalla chica de Colombia, la presentadora Carolina Cruz se ha convertido en una de las figuras de la farándula más queridas por la audiencia y más seguida por los internautas en las redes sociales. 

Actualmente, la pareja del actor Lincoln Palomeque cuenta con más de seis millones y medio de seguidores en Instagram, y aunque en los últimos meses ha dado que hablar por una posible ruptura amorosa, esta tarde se transformó en el centro de las miradas por otro tema. 

Es que, como ella misma confirmó, este 19 de agosto su hijo más pequeño, Salvador, cumple seis meses. "Llegaste hace seis meses y aunque eres el más chiquito en edad, eres mi mayor maestro", expresó Carolina, dejando entrever cuánto ha aprendido desde que su niño nació con tortícolis. 

No cambiaría nada, absolutamente nada de lo que he vivido y hemos vivido para tenerte hoy en mis brazos.

"Gracias por escogerme y darme el privilegio de ser tu mamá. Gracias por llenarme de fuerza y demostrarme a mí misma que nada me queda grande", escribió la presentadora del matutino "Día a día", quien confesó al momento de anunciar su embarazo que Salvador era un bebé arcoíris. 

Pero Cruz no solo conmovió a sus colegas y admiradores con el bonito mensaje de agradecimiento para su niño, sino también con una profunda reflexión, la cual sería consecuencia de las críticas que ha recibido en los últimos meses por sincerarse a través de sus redes sociales respecto a la situación de sus herederos.

"Te amo hijo, perdóname si en algún momento de tu vida no llegas a estar de acuerdo con algo que hice, perdóname si desde el amor he tomado decisiones que en algún momento no te gusten", aseveró la celebridad.

"Soy la mamá más orgullosa, algún día te contaré cómo has logrado cambiar vidas", finalizó Carolina Cruz, quien hace algún tiempo explicó que en medio de su alegría por ser madre ha querido compartir sus experiencias y ha terminado transformando a Salvador y Matías en el blanco de "muchos comentarios que no merecen recibir", pero que aún así continúa haciéndolo porque considera que de esa forma ha podido ayudar a muchas familias. 

Otras Noticias