MIKE BAHÍA

Parece otro: Mike Bahía apareció ante las cámaras de "La Voz Perú" con un llamativo cambio de look

El cantante causó gran sorpresa.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 10:16

Si hay algo que caracteriza a Mike Bahía es que no le teme a los cambios en ningún ámbito de su vida, y ayer por la noche eso volvió a quedar más que demostrado.

Como se sabe, el cantante forma parte actualmente de uno de los certámenes de canto más populares de Latinoamérica, y precisamente él se encuentra en la versión que se ha realizado para la televisión de Perú.

Si bien los fieles espectadores del programa en ese país se sorprendieron bien temprano, cuando vieron aparecer en cámara al jurado de "La Voz", para los ciudadanos de Colombia el impacto llegó algunas horas más tarde, más precisamente cerca de la medianoche, tras ver la inesperada postal que compartió en su perfil oficial de Instagram.

El novio de Greeicy Rendón dejó ver la fotografía aparentemente con la finalidad de someter a consulta entre sus más fieles fanáticos a quién debería salvar en la gala del concurso, pero evidentemente sabía que su renovada imagen desataría tremendo revuelo.

"Necesito su ayuda"

Fue el breve mensaje que escribió Mike Bahía en su posteo, el cual por cierto ya acumuló más de cien mil 'me gusta', y una infinidad de comentarios. Ya sea para votar por su participante favorito de "La Voz Perú", o para halagar su cambio de look, nadie quiso quedarse sin decir algo.

Lo único que hizo el oriundo de Cali respecto a su apariencia fue quitarse la barba, y dejar en su rostro un gran bigote al estilo mariachi mexicano, pero aunque parezcan dos detalles muy pequeños han implicado un significativo cambio en él, que ahora parece mucho más mayor.

Quizás lo más llamativo de todo esto es que hace tan solo algunos días atrás vimos al famoso músico con el look que lo acompañaba desde hace ya tiempo, participando en el último videoclip de su pareja, el cual está a punto de lanzarse mañana y cuenta con la participación de nada más y nada menos que Alejandro Sanz.

Así luce ahora Mike Bahía

Se desconocen los motivos por los que Mike Bahía decidió modificar su estilo, pero lo cierto es que no le sienta nada mal. Quién lo diría.

Otras Noticias