NATTI NATASHA

Natti Natasha y Raphy Pina preparan los detalles para su boda, mientras Vida se roba las miradas

La hija de la cantante sigue encantando en las redes sociales y ya le robó el corazón a más de uno.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:21

Natti Natasha es actualmente una de las mujeres más conocidas en el mundo del género urbano. Incluso, sus éxitos la han convertido en una de las artistas del momento gracias a sus participaciones donde han estado presente personajes como Farina, Becky G, Romeo Santos, entre otros. 

Gracias a sus éxitos musicales, Natti Natasha se ha podido consolidar como una de las reggaetoneras del momento.

Actualmente, la estrella de 'Las nenas' ha podido tocar el éxito de la fama con sus dos últimos temas 'Philliecito' y 'Noches en Miami', aunque sin duda lo que la tiene más feliz es lo que ha sucedido en su vida personal. 

Cabe destacar que la dominicana se convirtió en madre hace algunos meses atrás, lo cual fue una emoción muy grande ya que en reiteradas oportunidades había dicho que no podía tener hijos. Sin embargo, la vida le dio una de las mayores alegrías cuando trajo a este mundo a Vida Isabelle. 

Raphy Pina y Natti Natasha decidieron lanzarse al agua tras el nacimiento de su hija Vida Isabelle.

Pero no todo acaba aquí, ya que también anunció que caminará hacia el altar con Raphy Pina, con quien lleva más de ocho años de relación. 

Según una entrevista que Natti Natasha y Raphy Pina le concedieron a la revista People En Español, ya todo está más que preparado para dar el 'sí quiero', aunque aún falta por confirmar el día del evento, dado que ambos desean casarse en República Dominicana. 

La pequeña Vida Isabelle nació tras un tratamiento de fertilidad al que se sometió la pareja.

"Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute", dijo el reconocido productor musical en primicia para dicho medio de comunicación.

Y mientras estos tortolitos se concentran en su amor, su pequeña hija Vida Isabelle sigue acaparando las redes sociales de Natti Natasha, quien no espera dos pedidas para chicanear toda la belleza de esta niña que le robó el corazón a más de uno. 

Incluso, la intérprete de 'Ram pam pam' posteó recientemente un video cantándole a su hija en brazos, que en menos de una hora ya tuvo más de 1,2 millones de visualizaciones y miles de comentarios. Entre ellos, los del cantante Justin Quiles, quien aseguró que Vida es igualita a Raphy Pina, y el de Valentina Ferrer, la pareja de J Balvin. 

No hay dudas que estos tres han podido formar una familia muy feliz, y es que sin duda Natti Natasha se merece muchas bendiciones en su vida luego de los difíciles obstáculos que ha sabido vencer en su carrera musical.

Otras Noticias