MILENA LÓPEZ

Milena López le hizo una broma a su mamá, pero salió mal: "la risa no me dejó"

La carismática modelo y periodista tiene un gran sentido del humor y causó las risas de varios en sus redes.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 19:40

Milena López es una de las expresentadoras más lindas de la televisión nacional, por eso no es ninguna novedad encontrar que en su cuenta oficial de Instagram varios emprendimientos de indumentaria la escojan para lucir sus atuendos.

Si bien la también empresaria es una profesional en este aspecto y se la ve modelar como una diva en sus redes, con su semblante serio y su elegancia tan particular, a la famosa no le falta un gramo de gracia.

Recientemente hizo alarde de su divertida y simpática personalidad con un video que subió a su cuenta virtual, donde buscaba hacerle una broma a su mamá pero no salió como lo esperaba.

El chiste consistía en que Milena López se grababa con su mamá mientras ella contaba cómo se componía su rutina diaria. No obstante, durante su relato, la mediática de Manizales indicó que era una persona “muy religiosa” que asistía frecuentemente “a la iglesia”, y que le “rezaba al rosario” de forma constante, algo que, quienes siguen a esta figura, saben que no podría estar más alejado de la realidad.

Cuando la exconductora de televisión pronunció esas palabras, tanto ella como su mamá esbozaron una mueca de sonrisa, pero la famosa no pudo contener la risa que le provocaba mentir y ver la expresión de su madre, quien habría creído que estaba enloqueciendo o mintiendo a propósito.

“¡No, borra eso! Qué cosa cuando uno dice mentiras…”, expresó María Teresa, la progenitora de la bellísima modelo, quien intentó ocultar su cara de asombro y estupefacción hasta el final.

¡Traté de hacer esta broma a mi mamá y todo salió mal! ¡La risa no me dejo! Jajajajaja. Ella, lo más lindo de mi vida”, concluyó Milena en el epígrafe de su publicación, que en cuestión de minutos cosechó varios “corazones” y dulces mensajes con sonrisas y palabras alegres por su gran sentido del humor y la hermosa actitud de su mamá.

Otras Noticias