LAURA ACUÑA

"Mi color favorito": Laura Acuña derrite las redes luciendo este osado atuendo veraniego bajo el sol

La faceta de modelo le sienta más que bien.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:35

De un tiempo a esta parte Laura Acuña se ha vuelto una de las personalidades que más atrae la atención del público colombiano.

La presentadora comenzó el año tomando una decisión que nadie se esperaba, y eso hizo que de inmediato todos los focos se coloquen sobre ella. Abandonó el canal que la vio crecer durante gran parte de su carrera, aparentemente porque sentía que ya no tenía libertad allí.

La oriunda de Bucaramanga se fue de RCN de manera muy abrupta, y si bien en un principio parecía que se conformaría con el ciclo de entrevistas que creó pura y exclusivamente para su canal de YouTube, pocas semanas después reveló que tenía nuevo trabajo y era en la principal competencia.

Cuando Laura Acuña desembarcó en Caracol TV dividió las opiniones de la audiencia, pero lejos de hacerle perder su popularidad, eso la aumentó aún más. Prueba de ello es la cantidad de personas que la siguen actualmente en las redes sociales.

"Mi color favorito, lo que hacen 15 minuticos de sol"

Escribió la esposa de Rodrigo Kling en una publicación que realizó hace algunas horas atrás, que evidentemente forma parte de una campaña publicitaria de vestidos de baño, los cuales ciertamente lucen de maravillas en su figura.

De inmediato su posteo acumuló miles de 'me gusta' y muchísimos comentarios halagadores. Pero lamentablemente no todo en la vida de la flamante presentadora de "La Voz Kids" es alegría. Hace más de un año que está envuelta en rumores de separación.

Laura Acuña derrocha glamour y belleza en cada fotografía

Si bien Laura Acuña en general opta por no compartir absolutamente cualquier cosa que le sucede, para muchos usuarios de internet el hecho de que el empresario ya no aparezca en ninguna de las variadas fotografías familiares sería la clara señal de que su matrimonio atraviesa como mínimo una crisis. Hasta el momento ella no ha confirmado ni desmentido estas versiones.

Otras Noticias