MASTERCHEF

Masterchef: la insólita confusión entre Liss Pereira y Carlos Vargas en las redes sociales

El hecho desató la risa de muchos seguidores.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 12:46

MasterChef Celebrity es uno de los realitys más vistos en la televisión, y gracias a la polémica que ha creado y a sus participantes ha logrado calar muy bien en el público colombiano.

La participante de MasterChef ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores, aunque también protagonizó un evento polémico con Carla Giraldo.

Aunque ha habido participantes que no han recibido el cariño de muchos espectadores, hay otros que se han ganado un pase libre en el corazón de los colombianos, y uno de ellos es la humorista Liss Pereira. 

A pesar de haber protagonizado una que otra discusión con la actriz Carla Giraldo, Liss ha podido ganarse el afecto de los televidentes de MasterChef gracias a su buena participación en el programa, y luego, por medio de un video que compartió en sus redes sociales sobre la tan necesaria solidaridad femenina actualmente. 

Carlos Vargas es un conocido presentador de televisión gracias a su participación en el programa 'La Red'

Sin embargo, la confusión que fue catalogada como insólita se debe a una broma que posteó la humorista en sus redes sociales que despertó las risas de los televidentes, ya que la participante de MasterChef tomó una inesperada decisión. 

 "Decidí abandonar las peluquerías, los filtros, el láser, la estética y descubrí mi verdadera belleza".

Escribió junto a un carrete de fotografías donde se la puede ver tapándose su cabellera, aunque una en especial, donde aparece calva, levantó las comparaciones con Carlos Vargas, presentador del programa 'La Red'. 

La foto de Liss Pereira por la que fue comparada con Carlos Vargas y que se ganó la risa de muchos seguidores.

"¿Carlos Vargas eres tú?", "la hermana perdida de Carlos Vargas" y "¿Oye y trabajas los fines de semana en La Red?", fueron algunos de los comentarios que recibió la santandereana tras este posteo en su Instagram. 

Sin embargo, con todo el humor que la caracteriza, Liss Pereira decidió tomarse todo como un juego y le respondió a sus seguidores que efectivamente sí era Carlos Vargas en uno de estos comentarios que le dejaron en su muro. 

Cabe destacar que no todo fue tan alegre con la actriz Carla Giraldo, con la que mantuvo una fuerte pelea donde hizo un comentario fuera de lugar. Según la propia Giraldo, ella misma le escribió una carta a Liss en señal de arrepentimiento, pero nunca fue contestada.

Otras Noticias