CRISTINA HURTADO

Más enamorados que nunca: Cristina Hurtado chicaneó la sesión de fotos que protagonizó con su esposo

La pareja celebró su aniversario recientemente.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:05

Entre tantas separaciones y rumores de ruptura que circulan en redes sociales sobre reconocidas parejas del mundo del espectáculo, las publicaciones que hacen Cristina Hurtado y José Narváez resultan un bálsamo para el corazón.

Y es que ellos sostienen una relación desde hace casi dos décadas y actualmente se encuentran en la dulce espera de la llegada de su tercer hijo juntos, por lo que han demostrado que su amor se ha mantenido intacto a pesar de las dificultades.

Así ha quedado evidenciado en los últimos posteos que ambos han subido en las redes sociales, donde más de 7 millones de seguidores se han convertido en testigos de lo enamorados que están el uno del otro.

Un amor así de bonito es lo que todos necesitamos.

Pocas horas atrás, la presentadora de televisión compartió lo que fue parte de la sorpresa que le preparó a su amado, quien volvía a casa luego de pasar un mes en Puerto Rico conduciendo el reality “Guerreros”. 

Globos, flores y tiernas dedicatorias por doquier fueron algunas de las cosas con las que se encontró el actor al entrar al departamento que comparte con Cristina Hurtado y sus dos hijos mayores, Daniel y Juan José.

La sorpresa tiene que ver con nuestro aniversario. Hoy, 16 de agosto, estamos cumpliendo 18 años de estar juntos.

Pero esa no sería la única muestra de amor que la modelo chicaneó en Instagram recientemente, ya que a través de sus historias colgó un par de videos del detrás de cámara de la última sesión de fotos que protagonizaron para la revista Vea.

Como era de esperarse, la incipiente pancita de Cristina Hurtado se convirtió en la estrella del momento y ella pudo demostrar que, no importa cuál sea la ocasión o el atuendo que utilice, siempre encuentra la manera de lucir hermosa y perfecta.

En un primer clip aparece luciendo un delicado conjunto blanco mientras ella, al igual que Narváez, acarician la que por ahora es la morada de su nuevo heredero. Pero como para no perder la elegancia, también se probó un vestido largo de color rosa con detalles oscuros que la hacen ver como toda una princesa. ¡Le sienta muy bien el embarazo!           

Otras Noticias