LAURA TOBÓN

Laura Tobón se sinceró y confesó si dejaría que su hijo Lucca se presente en "La Voz Kids"

Además, la diva reveló un inesperado efecto que el programa causa en su futuro hijo.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:23

Sin palabras quedó el gremio de la farándula colombiana y la misma Laura Tobón cuando anunció hace unas semanas su primer embarazo, una gestación que raya en lo milagroso si se quiere ver así, ya que la famosa tenía problemas para salir embarazada. 

Como ya es conocido, la estrella bogotana sufre de ovarios poliquísticos, por lo que salir encinta no debió suceder. No obstante, ocurrió, y tanto ella como su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, hoy en día esperan con emoción la llegada de su primogénito. 

Laura Tobón ha brillado junto a Laura Acuña como las presentadoras de "La Voz Kids"

El futuro primer hijo de la presentadora llevará por nombre Lucca, y ya se ha vuelto popular en las redes gracias a las sesiones de fotos para importantes revistas que ha hecho su famosa madre, además de los continuos posteos que hace la animadora de su barriguita. 

Además, los fans de Laura Tobón, tan asombrados y felices por esta dulce espera casi tanto como ella misma, han aprovechado las múltiples dinámicas que ha hecho la artista recientemente para enterarse de más detalles de esta gestación

La diva abrió una dinámica en sus redes sobre el reality que terminó siendo reveladora en todo sentido

En este sentido, la diva se sinceró en una de sus recientes dinámicas de Instagram y que estuvieron centradas en "La Voz Kids" para contestar a un usuario que quiso saber si la famosa dejaría que su hijo en un futuro audicionara como talento en el conocido programa.

Y la respuesta de Laura no dejó dudas, pues con su contestación dejó claro que apoyaría cualquier inclinación artística de su heredero, demostrando alegría y cierta ilusión de que que esto sea realidad en el futuro: 

¡Pero, claro! Si su sueño es la música que mejor que cumplirlo en @lavozkids. ¿Se imaginan?

Quizá el mismo Lucca tenga la respuesta ya en este sentido, pues en una historia posterior, la periodista también reveló un efecto inesperado que "La Voz Kids", reality que conduce junto a Laura Acuña, causa en su bebé, una impensada consecuencia que ya esboza el posible gusto de Lucca por la música: 

Tuve momentos de calambres en la pancita durante las grabaciones. ¡Pero creo que es Lucca bailando en la barriga como loco! Se la pasa oyendo las canciones de los niños. 

"La Voz Kids" sigue imparable en el primer lugar del rating nacional

Más allá de lo emotivo y divertido de estas historias de Laura Acuña, lo cierto es que hay una influencia comprobada, según han determinado estudios al respecto, del medio ambiente y sus sonidos en los niños en gestación

Por lo que no sería descabellado que, en unos años, Lucca se presente como cantante en el programa, siendo presentado por su madre y cumpliendo un presagio que en 2021 se vaticinó y muchos habrían soñado con que fuera realidad. 

Otras Noticias