LAURA ACUÑA

La tildaron de insoportable y esta fue la increíble respuesta de Laura Acuña

La presentadora no anduvo con vueltas y se refirió a la fama que se hizo.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:30

Luego de estar ausente de la televisión por un período, Laura Acuña volvió para ser parte de “La Voz Kids” y su rol es el de recibir a todos los pequeños antes de que estos demuestren su talento ante el jurado. Y este regreso ha llegado envuelto en polémicas.

Sucede que anteriormente la modelo fue parte del staff de ‘Muy Buenos Días’ y allí el público no fue piadoso con ella, ya que en más de una ocasión se dijo que era una persona muy conflictiva. De hecho, se la tildó de “grosera y prepotente”.

Incluso, el sitio web Pasa el chisme ha revelado que las personas de servicios generales de Caracol Televisión “se pelean” entre ellas para no llevarle a la presentadora lo que ella solicita. “En términos generales, no saluda a nadie”, reza la publicación.

Por tal motivo, en un intercambio de preguntas y respuestas que la oriunda de Bucaramanga tuvo con sus seguidores en las redes sociales, uno de ellos le preguntó cuál era su opinión ante esos dichos. “¿Qué opinas de los que dicen que eres insoportable? Yo te veo dulce y sencilla”, le dijo el usuario en su cuenta de Instagram, a lo que ella respondió:

Opino que ojalá algún día pueda hacer algo para que cambien otra vez su opinión.

Pero, ¿a qué se debe esta mala fama del carácter de Laura Acuña? Sucede que tiempo atrás vez fue captada mientras le hacían las uñas y allí le hizo un reclamo de mala manera al estilista que en ese momento la atendía.

No obstante, hay compañeros y compañeras de la presentadora que salieron en su defensa, como es el caso de Emerson Aldana. Es que el realizador de “La Voz Kids” aseguró que ella es una persona muy profesional y que siempre muestra una muy buena actitud para trabajar. 

Por otra parte, y lejos de las polémicas que la tuvieron como protagonista, la modelo agitó las redes sociales con un bikini de color morado que despertó miles de suspiros de parte de sus seguidores.

Fue tal la reacción de los seguidores y las seguidoras de Laura Acuña en Instagram, que en tres publicaciones que hizo ayer miércoles llegó a juntar más de 100 mil likes. Toda una muestra de cuánto admiran su belleza.

Otras Noticias