BAD BUNNY

La particular condición que Bad Bunny exige para quienes quieran asistir a su show en Puerto Rico

El cantante actuó en su país por última vez hace dos años.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:07

La popularidad de la que gozan ciertos artistas puede ser muy bien aprovechada para concientizar a sus seguidores y seguidoras sobre temas puntuales, tal como Bad Bunny pretende hacer, según se ha conocido en las últimas horas.

Sucede que en medio de esta pandemia de COVID 19 que afecta al mundo entero, es muy importante que las personas sigan las recomendaciones de los especialistas para prevenir los contagios y, por supuesto, se apliquen las vacunas para estar protegidas del virus. Y aquí es donde el cantante de trap ha decidido tener un papel fundamental.

Es que el nacido en Puerto Rico quiere que sus seguidoras y seguidores, la mayoría jóvenes, se coloquen la vacuna para combatir el coronavirus y es por eso que, para asistir al show que tiene previsto dar en Puerto Rico el próximo 10 diciembre, ha puesto una condición: que quienes asistan se hayan vacunado sí o sí.

Al respecto, la producción del espectáculo Noah Assad Pressents y Move Concerts ha informado que aquellas personas que quieran ver en vivo a Bad Bunny en su país de origen deberán presentar la tarjeta de vacunación válida contra el COVID 19. Caso contrario, no serán admitidas al concierto.

Sobre el show que el cantante de trap ofrecerá, el cual ha llamado “P FKN R”, canción que está incluida en su disco “YHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana), se confirmó que se llevará a cabo en San Juan de Puerto Rico, en el estadio Hiram Bithorn, ciudad en la que realizó su última presentación hace dos años, es decir, previo a la pandemia.

Por otra parte, el nacido en Puerto Rico causó furor este fin de semana que pasó a raíz de la presentación que hizo junto a Aventura, en el marco de la gira que el grupo realiza por Estados Unidos.

El público de Miami deliró cuando los bachateros anunciaron que Bad Bunny se iba a sumar a ellos para cantar “Volví”, registro que el grupo y el solista compartieron en sus respectivas redes sociales. “Fui a dar una sorpresa y me la dieron ustedes a mí. Wow”, escribió el artista en el video que publicó en su cuenta de Instagram, el cual tiene más de cinco millones y medio de reproducciones.

Otras Noticias