JUAN DIEGO ALVIRA

Impensado: la esposa de Juan Diego Alvira reveló el complejo problema estético que padece hace años

Ana María Escobar sorprendió con su confesión.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 12:43

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos y respetados por la exigente audiencia de Colombia y su gran popularidad también se ha transferido a su familia.

De hecho, todo indica que el carisma y la simpatía de su esposa y su hija le han sumado al famoso presentador a la hora de acumular fanáticos. Hasta el momento las redes sociales de Ana María Escobar no tienen demasiados seguidores, porque las tiene en modo privado, pero eso podría cambiar de un instante a otro.

En el día de ayer, la compañera de vida del periodista hizo una revelación que dejó atónito a más de uno, y no es para menos. Al parecer padece un problema que si bien no llega a revestir demasiada gravedad, es una cuestión estética que puede llegar a generar una baja en la autoestima, sobre todo tratándose de una mujer.

Reconozco que no tengo mucho pelo, pero eso no ha impedido nunca que me peine o me vea como me gusta.

Comienza diciendo en su mensaje la esposa de Juan Diego Alvira, dando a entender así que es un problema con el que ha lidiado desde siempre pero que ha enfrentado con la mejor de las actitudes.

No olvides tu debilidad es la fortaleza de otro, convierte tu debilidad en tu mayor fortaleza.

Finaliza la madre de María del Mar. De inmediato muchas mujeres comentaron que sufrían el mismo mal y que su ejemplo sin duda alguna les servía para no perder las fuerzas y sobre todo para no dejar de sentirse hermosas a pesar de las circunstancias.

Semanas atrás el oriundo de Ibagué se convirtió en el centro de atención debido a que en uno de sus famosos vivos de Instagram confesó que no volverá a tener hijos. Al parecer un nuevo embarazo pondría en gran riesgo la salud de Ana María, por lo que ambos decidieron que su felicidad estaba completa con la pequeña que ya tienen.

La inesperada confesión de la esposa de Juan Diego Alvira

Habrá que estar atentos entonces para ver cuál será la nueva noticia que coloque el foco de todos los medios sobre la persona de Juan Diego Alvira y su familia.

Otras Noticias