GREEICY RENDÓN

Greeicy Rendón filtró las primeras imágenes de su tema con Alejandro Sanz y la tildan de descarada

El público está ansioso por escuchar la colaboración.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:54

Luego de ser la protagonista de la serie televisiva "Chica Vampiro", la actriz y cantante Greeicy Rendón consiguió que se abrieran para ella varias nuevas puertas en el mundo del entretenimiento gracias a su talento, belleza y simpatía. 

Actualmente, la pareja de Mike Bahía trabaja en el rodaje de una nueva producción audiovisual en la que muy pronto los fans podrán apreciar sus habilidades para la danza en Netflix y en el canal Caracol, pues como ya ha adelantado, en "Ritmo Salvaje" el director Simón Brand la hizo brillar junto a bailarines profesionales. 

Pero, mientras se ultiman los detalles para que esta ficción llegue a la pantalla chica, Greeicy ha dejado con la boca abierta a sus admiradores al anunciar en Instagram que mañana, 20 de agosto, estrenará una importante colaboración musical nada más y nada menos que con Alejandro Sanz. 

El artista español de 52 años es uno de los referentes mundiales de la industria musical. Es que, con más de tres décadas de carrera, ha conseguido vender más de 25 millones de discos, ganar 24 Grammys Latinos y cuatro Grammys estadounidenses. Además ha cantado junto a artistas de diversos países y estilos, una de ellas es Shakira, por lo cual es para Rendón un sueño cumplido trabajar junto a él. 

Por supuesto, esta gran noticia de la intérprete de "Cuando te vi" ya ha desatado una oleada de elogios y buenos deseos por parte de sus fanáticos, quienes ya auguran que el esperado sencillo, que llevará por nombre "Lejos Conmigo" será todo un éxito, y de otros famosos cantantes. 

"¡Felicidades compañera, yo también cumplí el sueño de cantar con Alejandrico! ¡Y lo disfruté mucho! Os deseo todo lo mejor", le escribió por ejemplo David Bisbal a Greeicy cuando ella confirmó hace dos días que Alejandro sería su invitado especial para el sencillo que hace unos meses fue a grabar a España junto a su pareja, el cantante Mike Bahía, quien se animó a actuar en el videoclip.

No obstante, cuando este jueves 19 de agosto, a pocas horas del lanzamiento, Rendón entusiasmó a sus seguidores en diferentes plataformas con los primeros sonidos de su nuevo tema y con las primeras imágenes junto a Sanz, los mensajes volvieron a tomar protagonismo en Instagram, donde el contenido ya superó ampliamente el millón de reproducciones.

Uno de los que más llamó la atención fue el de la presentadora Carolina Cruz, quien entre emojis emocionados tildó a Greeicy de "descarada". Cabe aclarar que, todo sería en tono de broma, y responde más que nada a la admiración que sentiría la pareja del actor Lincoln Palomeque por el artista español, quien se mostró muy juntito a su colega durante el videoclip en el cual ella habría dejado en evidencia su lado más cautivante. 

Otras Noticias