ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

Exceso de bótox: la insólita publicación de Ana Lucía Domínguez donde luce irreconocible

La modelo sorprendió a sus seguidores.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:37

Ana Lucía Domínguez es una de las mujeres más bellas de la farándula de nuestro país, y es que a través de los años ha sabido mantener su rostro y silueta intactos, como si tuviera la misma edad que cuando comenzó en el mundo artístico.

Aunque muchos creen que sus encantos se deben al uso y abuso de las cirugías, lo cierto es que la modelo ha demostrado que su figura la ha conseguido a base de una buena alimentación y el constante entrenamiento físico.

Solo basta echar un vistazo en su cuenta de Instagram para confirmar que el ejercicio forma parte de sus días y, en ocasiones, también sus noches. Sin importar si se encuentra de vacaciones o con poco ánimo, nunca aplaza sus rutinas.

La belleza de la modelo sería toda natural

Sin embargo, una historia que subió recientemente a Instagram dejaría a sus fans boquiabiertos y no precisamente por lo bien que luce. Todo indica que a la estrella de “Pasión de gavilanes” se le habría ido la mano con los retoques estéticos.

Con el rostro totalmente irreconocible, en el que destacan los rasgos exagerados en cejas, pómulos y quijada, Ana Lucía Domínguez lleva un estilo que poco y nada se asemeja al que estamos acostumbrados a verle. ¡No parece ella!

Pero, para gran alivio de sus fans, no se trata más que de una pequeña broma que quiso hacerles, ya que su nuevo look es el resultado de haberse puesto uno de los filtros de Tiktok que deforman la cara.

El video fue acompañado con una de sus ya características interpretaciones, donde logró meterse en el papel de una mujer que, aparentemente estaría negando sus más que evidentes cirugías.

Ya van a empezar con los mensajes “¿qué te hiciste, que te hiciste?” Pues nada. Dormir, tomar agua y usar bloqueador.

Aunque en esta ocasión se lo tomó a broma, lo cierto es que Ana Lucía Domínguez sí habría acudido alguna vez a los expertos para mejorar su apariencia. En meses pasados, compartió un video en el que el doctor Luis Miguel Zabaleta, el esposo de Paula Andrea Betancourt, le hacía un par de tratamientos no invasivos en el rostro.

Otras Noticias