ELIANIS GARRIDO

El osado atuendo veraniego de Elianis Garrido que hace juego con su bebida favorita

La actriz despertó suspiros con unas fotografías que compartió en Instagram.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 21:15

Se suele decir que con el paso de los años un vino que se guarda se suele poner mucho mejor. Y aunque todavía los años no le cayeron encima, ya que apenas cuenta 33, se puede decir que, como los buenos vinos, Elianis Garrido cada día está mejor.

Sucede que la modelo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de look playero para promocionar su marca de vestidos de baño Gazap Beachwear, y de paso reveló cuál es su bebida favorita:

Y de los vinos, el tinto es mi favorito.

En las imágenes se puede ver a la actriz con un bikini de color rojo, similar al del vino tinto, semiacostada en una escalera, al tiempo que luce un sombrero que hace juego con su vestido de baño. Además, en ese posteo aprovechó para recordarles a sus seguidoras que hay importantes descuentos para aprovechar hasta agotar stock.

En tanto, las reacciones al posteo de la bailarina no se hicieron esperar y personalidades como Marylin Patiño, Dina Vergara, Lorna Paz y Karoline Rodríguez la llenaron de elogios. “Mujerón”, “Hermosa”, “Todo un tinto de verano”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en su publicación, que juntó más de 52 mil likes.

Que el posteo de Elianis Garrido haya logrado tantos likes se debe también a que el bikini que lució permitió ver que su cuerpo está muy bien tonificado gracias a una exigente rutina de ejercicios diarios que realiza, al igual que una alimentación saludable que cumple a rajatabla.

Por otra parte, estos parecen ser días de mucha calma para la actriz, quien semanas atrás confirmó que dio por finalizada la relación que tenía con Anddy Caicedo.

Si bien en un momento dado hubo rumores de boda entre la modelo y el cantante de salsa, ambos habrían puesto punto a final al noviazgo de cinco años que tenían debido a que los compromisos laborales de cada uno hicieron que estuvieran separados durante mucho tiempo.

Otras Noticias