PIPE BUENO

De no creer: Pipe Bueno chicaneó su chocolatina, lanzó reto y fue criticado duramente de igual modo

El cantante, para muchos usuarios, luce envejecido.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:37

Muchos de los artistas y famosos de nuestra farándula nacional se vieron seriamente afectados por la pandemia y sus consecuentes restricciones, entre ellos, Pipe Bueno, quien, como otras celebridades y personas en general, aumentó varios kilos en ese tiempo

Y es que la cuarentena, además de la inactividad física y el mismo momento emocional complicado producto del encierro, hizo que el nacido en Cali, como lo contó hace unos meses, comiera de más, por lo que se le vio en una foto bastante descuidado. 

Con panza y un rostro de pesar, el cantante popular fue noticia debido a este sobrepeso en redes y medios. No obstante, el artista se propuso a sí mismo recuperar su atlética figura y esforzarse con frenesí para lograr este objetivo. 

Lo cual consiguió luego de meses de vida saludable y, sobre todo, de intensas rutinas de ejercicios impuestas por entrenadores personales, protagonizando una transformación física que le mereció muchos aplausos en su momento al papá de Máximo. 

Pipe Bueno armó todo un escándalo el año pasado al revelar una imagen con varios kilos de más que se hicieron virales en plena pandemia

Ya a punto de cumplir un año de esa metamorfosis corporal drástica, Pipe Bueno compartió con sus fans una imagen hace horas en la que presumió e hizo alarde de su trabajado abdomen, además de chicanear su estado atlético y descrestante apariencia general: 

Para todos los que me preguntan quiénes fueron los que me ayudaron en mi proceso. Pues acá están de nuevo conmigo lanzando un reto que comenzará en septiembre. 

Así chicaneó ayer en sus redes sus cuadritos el cantante popular

Se refirió así el ganador del "Premio HEAT" al nuevo desafío temporal para ponerse en forma que anunciaron sus entrenadores personales, reto compartido por el novio de Luisa Fernanda W en sus historias. 

El artista se ha dejado ver como uno de los principales animadores musicales de su restaurante Rancho MX

Y aunque el dueño de Rancho MX se llevó miles de "me gusta" por esta foto jugada, también cosechó severos malos comentarios, en lo que es ya una acusación recurrente para el famoso de parte de un gran sector de usuarios: 

Esa Luisa agarró a este y se lo consumió. Parece de 50 años. 

No fue esta la única crítica en contra del artista, ya que otros usuarios incluso notaron que la foto sería de hace un tiempo y que el famoso estaría con más kilos en la actualidad, lo que no habría sido la intención de Pipe Bueno al compartir esta postal. 

Otras Noticias