MARY MÉNDEZ

"Conocí al amor de mi vida": la adorable foto de Mary Méndez con una mujer que robó varios corazones

La modelo remontó emocionalmente y ahora su cuenta de Instagram desborda de amor.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 19:00

Mary Méndez es una figura muy querida en la farándula por su carisma y la energía positiva que irradia cada día en sus historias de Instagram, red social en la que posee más de 1,3 millones de seguidores atentos a sus movimientos.

Pero tampoco siente pudor ni pena por exponer sus sentimientos y dar la cara cuando las cosas no salen como quería y siente que sus proyectos se derrumban: es por esto también que la diva supo reunir una gran cantidad de admiradores de un tiempo a esta parte.

Además de ser muy sincera y abierta con los fans virtualmente, la presentadora televisiva aprovecha esta popularidad para hacer notar su físico tonificado y promocionar clases de entrenamiento y sus productos de dieta alimenticia para mantener el cuerpo fuerte y sano.

Sin embargo, el trabajo no es todo en la vida mediática de Mary Méndez, por supuesto. A la par de estos contenidos, la preparadora física que cautiva a famosos como J Balvin ha estado muy activa últimamente en las redes enseñando algunos fragmentos de su fogosa y flamante vida amorosa.

Días previos, Minuto Colombia adelantó que la mediática habría encontrado un nuevo amor con quien compartir sus días, según sus fotos más recientes donde se la ve muy acaramelada junto a un hombre.

Los fanáticos no podrían esperar a que Mary Méndez confirme su noviazgo con este sujeto que, en su mejor momento, ha venido para llenar el vacío y el dolor que dejó la infidelidad de su exmarido, Santiago Iregui.

No obstante, este jueves, la influencer fit chicaneó en su cuenta oficial de Instagram que a su lado se encuentra otra persona, una mujer, que también hace latir su corazón de alegría:

“Hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida, fue amor a primera vista…”, escribió la famosa en su último posteo, donde se la ve muy feliz abrazada a su hermosa mamá, quien este 19 de agosto cumple años.

“Bellas las dos”, “Hermosa tu mamá”, expresaban a anonadados los usuarios de la famosa red social en los comentarios de su imagen, dado que la madre de Méndez lucía realmente elegante en un vestido de fiesta de noche frente a unos cocktails.

 Gracias Dios, HAPPY BIRTDHAY MOM! TE AMO!!!

Otras Noticias