MARBELLE

Con una osada foto, Marbelle se adelantó a la lluvia de críticas y reveló cuántos kilos perdió

La cantante se hizo eco de los señalamientos que ha recibido por sus recientes posteos.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 08:47

Si algo destaca a la cantante Marbelle, además de belleza y talento, es tenerle tomado el pulso al escándalo y a la controversia como para saber cuándo generarlos, algo que ha hecho recientemente la diva en varios sentidos. 

Incluso, indirectamente, la artista siempre es motivo de polémica. Basta con señalar su reciente eliminación en "MasterChef Celelebrity" que al final no resultó ser, ya que una decisión del jurado al considerar que su platillo merecía empate le permitió seguir con vida en el reality. 

Marbelle, queriendo o no, ha estado generando bastante polémica en los últimos días

Y si bien es cierto que la madre de Rafaella Chávez no hizo nada para revertir esa eliminación, algo que que fue bastante criticado en las redes, lo cierto es que todo el asunto fue una muestra de cómo hasta sin querer queriendo la actriz siempre termina siendo un imán de escándalos

Su no eliminación el fin de semana en "MasterChef Celebrity" convirtió a la cantante en centro de memes en las redes

Además de lo relatado, desde hace unos días Marbelle viene siendo tendencia por una jugada serie de fotos en vestidos playeros posteadas en Instagram, coloridas imágenes que son un vuelco total en el nuevo concepto gráfico que la diva ha imprimido a sus redes. 

La diva se ha robado la atención y ha generado críticas por sus recientes fotos en vestidos playeros

Con estas atrevidas y bien producidas fotos, la actriz de "Amor sincero" se ha ganado por un lado muchas alabanzas de sus fans, pero también muchas críticas de sus haters, en especial por el cuestionamiento de la veracidad de la imagen de la famosa en las postales. 

Y es que, para muchos, la madre de Angie Cardona habría abusado de los retoques digitales y el Photoshop en sus publicaciones, razón por la que se vería más joven y delgada, una crítica que fue recurrente todos estos días. 

La revelación de la actriz desató apoyos y rechazos de nuevo

Pero esta vez, la jurado musical se adelantó antes de que la criticaran y en su más recientes fotos en vestido de baño envió un mensaje contundente a todos aquellos que la acusan y la señalan en este sentido: 

Antes de que empiecen a comentar,  les dejo el dato del responsable de este espectacular Photoshop, @dr.eduardobolanos. El mejor en cirugía bariátrica. Y gracias a esos 30 kilos menos, puedo tener esta dicha. 

Etiquetando el nombre del especialista que la operó, la compositora reveló así haberse sometido a un bypass gástrico, cirugía que la habría hecho perder esos 30 kilos a los que hace referencia, una intervención que no todas las famosas suelen reconocer haberse practicado. 

La revelación de Marbelle obtuvo el apoyo de algunas celebridades y las ácidas críticas de usuarios en general, algo que refleja el gran momento mediático que atraviesa la artista, quien sigue siendo una de las reinas de la controversia nacional. 

Otras Noticias