ANDREA JARAMILLO

Con este tierno video, Andrea Jaramillo mostró cómo le confesó a su familia que estaba embarazada

La presentadora de RCN emocionó a más de un seguidor.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:05

La exreina del Carnaval de Barranquilla Andrea Jaramillo protagonizó uno de los titulares más tiernos de la prensa rosa cuando anunció que ella y su pareja, Felipe Restrepo Cruz, estaban esperando a su primer hijo. 

Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo se han caracterizado por ser una de las parejas más tiernas de la farándula colombiana.

El matrimonio que se ha caracterizado por ser uno de los más tiernos de la farándula colombiana mostró toda su dulzura por medio e una fotografía colgada en Instagram, donde aparecían ambos sosteniendo la imagen del ultrasonido que confirmó la espera. Dicha instantánea alcanzó más de 44 mil corazoncitos y miles de comentarios. 

Sin embargo, Andrea Jaramillo siguió compartiendo su dicha en Instagram, y esta vez la misma emoción que se llevó el matrimonio fue compartida por sus familiares y allegados cuando les revelaron que estaban en la dulce espera. 

Con una dulce fotografía, la presentadora de RCN anunció que se encontraba en la espera de su primer hijo.

El video tiene de fondo la canción de Tiziano Ferro llamada "El regalo más grande", y justamente es de esta forma que comienza el material audiovisual, ya que en la primera escena se puede ver al padre del nuevo integrante de la familia abriendo una pequeña caja la cual le revelaría uno de los acontecimientos más importantes en su vida. 

Luego, el video muestra cómo decidieron contarlo al resto de la familia. Según se puede apreciar, Andrea Jaramillo preparó una pequeña caja con un ultrasonido adentro que fue entregada a sus familiares y amigos. 

A su vez, la presentadora de Noticias RCN también confesó sentirse muy emocionada y feliz, aunque no ha parado de llorar de la emoción desde que se enteró que iba a ser madre por primera vez. 

Por último, Andrea Jaramillo quiso agradecerle a todas las personas que, de manera muy especial, han compartido con ella y su esposo esta emotiva noticia y que la han llenado de buenos deseos, ya que, según expresó, se encuentra en el momento más pleno de su vida.

Otras Noticias