DANIELA OSPINA

Como una niña, Daniela Ospina se refugia en su madre tras una dolencia física

Ambas protagonizaron un tierno momento en las redes sociales.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:33

Daniela Ospina es una de las modelos más queridas de Colombia gracias a su espontaneidad y su carisma, que han hecho que muchas personas se conecten con ella. 

La modelo es una de las más queridas en Instagram, y prueba de eso son los más de siete millones de seguidores que posee en Instagram.

Sin embargo, la exesposa de James Rodríguez desde hace algún tiempo ha decido adentrarse en el mundo del ejercicio y la cultura fitness, razón por la cual ha tenido uno que otro dolor al finalizar sus rutinas de ejercicio. 

Y es que si por algo se ha caracterizado Daniela Ospina es por ser muy constante en el gimnasio y con sus comidas, ya que a diario podemos ver la rutina de alimentación que mantiene la influencer y que la ha ayudado a obtener el tonificado cuerpo que hoy posee. 

Daniela Ospina se ha caracterizado por ser muy disciplinada en sus rutinas de ejercicio y alimentación.

Pero en el mundo del entrenamiento físico no todo es color de rosa, razón por la cual Daniela Ospina, tal cual como una niña, tuvo que acudir a las manos de su madre, Lucía Ramírez, para aliviar un dolor en sus piernas. 

El dulce momento que posteó en las redes sociales seguramente causó mucha ternura en sus más de siete millones de seguidores en Instagram, que no se pierden cada paso que da una de las colombianas más hermosas de las redes sociales. 

Inclusive, Daniela Ospina no solamente se ha ganado el cariño de su público por su buena vibra, sino también por la madura relación que ha demostrado tener con la familia de James Rodríguez, con quien en diversas ocasiones se les ha visto disfrutando en las costas miamenses. 

La empresaria fue noticia a principios del mes de agosto por un paseo que dio con su hija Salomé y su exsuegra, María del Pilar Rubio. También acaparó la atención de la prensa por una fotografía donde mostró la cercana relación que sostienen su madre y María del Pilar.

Tras un posteo de Salomé, se pudo ver la buena relación que mantienen Daniela Ospina y su exsuegra.

Según las propias palabras de Daniela Ospina, ese es el verdadero significado de madurez, puesto que a pesar de que James y la influencer no están juntos, tienen a una hija de por medio y eso es razón suficiente para mantener una muy buena relación en el núcleo familiar.

Otras Noticias