VALERIE DOMÍNGUEZ

Valerie Domínguez y "el Pollo" revelaron las insólitas maniobras que hacen para poder dormir juntos

La pareja no permite que la convivencia apague su amor.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 16:39

De un tiempo a esta parte Valerie Domínguez y "el Pollo" Echeverry se han convertido en una de las parejas más queridas, tanto por el público como por el ambiente artístico colombiano.

Ellos son además una familia constituida, ya que a poco tiempo de casarse confirmaron públicamente que ella estaba embarazada. Hace algunos meses la presentadora dio a luz a Thiago, y eso hizo que su vida cambiara por completo.

¿Me ayudan con esta encuesta? Es para una tarea. ¿Cuánto le dan a estas posiciones y cuál es la más campeona? Ojo son para dormir.

Escribió el flamante esposo de Valerie Domínguez en una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, con un desopilante video donde grafican a la perfección lo que es la vida matrimonial.

El posteo de Juan David no demoró en acumular miles de 'me gusta', y muchísimos comentarios. Lo cierto es que al parecer nada presenta un obstáculo para el amor que se tiene esta pareja, ya que hasta las cosas más molestas de una rutina de convivencia los divierten.

Días atrás, la familia estuvo disfrutando de unos días de relajación, y una de las cuestiones que más acaparó la atención de esas mini vacaciones fue que el primogénito pudo conocer por primera vez el mar. Obviamente, tanto la oriunda de Barranquilla como su marido se encargaron de sostenerlo y cuidarlo en todo momento.

La historia de amor de la actriz y el empresario podría convertirse sin problemas en la trama de una telenovela. Recordemos que se conocieron el año pasado en plena pandemia, y sus primeras conversaciones fueron pura y exclusivamente virtuales, hasta que disminuyeron las restricciones y finalmente pudieron verse.

La publicación del esposo de Valerie Domínguez desató risas y opiniones de sus fans y colegas

Claro que ni Valerie Domínguez ni el hombre del mundo fitness imaginaban por ese entonces lo que les deparaba el destino. Una de las mejores sorpresas que les dio la vida.

Otras Noticias