DANIELA OSPINA

"Una relación": el post de Daniela Ospina que sería toda una indirecta para James Rodríguez

La modelo no ha dejado nunca de ser asociada en las redes a su expareja.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:48

Una de las más famosas y pretendidas solteras de Colombia es sin dudas Daniela Ospina, una diva empoderada que se ha mostrado en el último año como una mujer fuerte, independiente, próspera y de éxito. 

Luego de terminar su relación el año pasado con el productor de videos Harold Jiménez, la nacida en Antioquia no ha decidido, al menos que se sepa, entablar por el momento alguna relación amorosa

Mucho han aumentado los rumores desde que Daniela Ospina y James Rodríguez fueron vistos juntos hace unas semanas en una celebración familiar en Estados Unidos

Y es que la influenciadora ha decidido enfocar su atención hoy en sus negocios deportivos, en su faceta de modelo desde las redes y en la educación de su hija con James Rodríguez, la también mediática Salomé. 

La modelo fue vista en días pasado de paseo por Miami con María del Pilar Rubio, madre de James

Justamente con James Rodríguez, Daniela Ospina acaba de añadir otra capítulo a la novela de suspenso y rumores en las redes tras postear una historia en Instagram hace horas que sería toda una indirecta para su famoso exnovio

Y es que a tal interpretación habrían llegado muchos internautas, no solo aquellos fans de ambas celebridades, quienes aún sueñan con una vuelta de esta popular expareja, sentimiento intensificado por este posteo de la diva: 

Una relación funciona si los dos saben conversar, ser amigos, comunicarse, confiar, corregir errores, procurando siempre mejorar juntos  y nunca rendirse. 

El post de la diva que encendería alarmas y especulaciones en las redes

Toda una declaración de principios de pareja, esta publicación de la empresaria bien podría estar dirigida a James como a algún desconocido romance a quien Daniela le esté "leyendo la cartilla" de forma pública y misteriosa

Aunque también podría ser un reclamo de parte de la modelo, incluso un posible llamado a la continuación de una relación de pareja, sobre todo por la frase final de "nunca rendirse", lo que deja muchas interpretaciones abiertas. 

Para completar, la empresaria alardeó hace poco la relación excelente que tienen entre sí su madre y la madre de James

Quienes más habrían apreciado esta publicación de Daniela Ospina sería la inmensa cantidad de fans que anhelan una reconciliación con James, ya que además el futbolista se ha visto en semanas recientes en eventos familiares con Daniela, mientras que tiene meses en que no se lo vio ni en las redes al lado de Shannon de Lima. 

En todo caso, este post es también una declaración de creencias de la famosa, quien también es conocida por sus frases optimistas y sus mensajes esperanzadores y reflexivos. Amanecerá y veremos. 

Otras Noticias