CAROLINA SOTO

"Un día especial": la emotiva dedicatoria de Carolina Soto para su hijo Valentino en su nueva etapa

La modelo mostró orgullo materno y sentimientos encontrados en su publicación.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:26

Carolina Soto es otra de las famosas de nuestro país que se destaca en la televisión y en las redes por sus múltiples talentos, y brilla como una de las presentadoras de "Día a día" al mismo tiempo que es una exitosa influenciadora y empresaria. 

La nacida en Cali también es impulsora y publicista de una gran cantidad de marcas y productos muy diversos en sus historias de Instagram, además de ser notable la demostración de sus continuos ejercicios y rutina deportivas. 

Carolina Soto viajó hace poco con su familia a Disney World en unas soñadas vacaciones

Pero es su faceta desde su hogar y con su familia una de las que más interesa a los seguidores de la diva, como lo corroboran el número de likes y reproducciones que ostentan los posteos en este sentido. 

La modelo ha recibido elogios en publicaciones recientes por su look en vestidos de playa

Casada con el ingeniero Germán González desde el 2013, Carolina Soto es la feliz y radiante madre de Violetta y Valentino, con quienes acostumbra a hacer numerosas publicaciones que van de lo más tierno a lo divertido. 

Justamente, la presentadora ha enternecido por completo al dedicarle a su pequeño Valentino, de 4 años de edad, un emocionante escrito a manera de carta abierta, en el que celebró un gran logro de vida de su hijo

El emotivo posteo de la diva que enterneció hasta a otras famosas

Emocionada, la diva compartió una imagen en la que luce feliz junto a su retoño, quien tuvo ayer nada menos que su primer día de escuela, algo que llenó de orgullo y alegría a la animadora: 

Hoy es un día especial, una nueva faceta llega a nuestras vidas, entras al colegio, te conviertes en un niño más independiente. Llegan más responsabilidades y momentos q serán inolvidables. 

Con uno de sus elegantes y siempre muy comentados looks, la periodista posó feliz junto a Valentino, quien también lució sobrio y contento con un hermoso abrigo en corte clásico y muy bien peinado mientras cargaba su gran mochila escolar. 

No obstante este gran momento personal para la famosa y su familia, Carolina se mostró en parte con una serie de sentimientos encontrados, pues a la alegría se le sumó una pequeña forma de tristeza, entendible por demás: 

Confieso que aunque me llena de emoción verte crecer y cumplir metas, tengo nostalgia de ver lo rápido q pasa el tiempo. 

Famosas como Laura Acuña y Carolina Cruz compartieron la emoción de Carolina Soto por esta nueva etapa de vida de Valentino, mientras que los seguidores de la diva también se hicieron eco de este emotivo e inolvidable momento. 

Otras Noticias