CAROLINA CRUZ

"Tu primer amor": con un enternecedor video, Carolina Cruz reveló las últimas terapias de Salvador

La modelo lo compartió emocionada en sus historias de Instagram.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:21

La salud del hijo menor de Carolina Cruz, el pequeño y popular Salvador, ha sido uno de los temas más seguidos por los fans de la presentadora de "Día a día" y por seguidores del entretenimiento en general

Como ya es un hecho conocido, el segundo hijo de la exreina de belleza nació con algunas complicaciones de salud, mismas que decidió no revelar Carolina por respeto a la historia médica de su retoño. 

Carolina Cruz sigue demostrando los avancen en la mejoría de salud de su hijo Salvador

No obstante, ella misma ha dado algunos detalles en torno a las problemáticas de su heredero tras detallar que tiene un problema con su cabecita, aunque a nivel neurológico el niño está sano, como lo ha aclarado la diva. 

Pero lo más revelador que ha hecho Carolina Cruz en sus redes para mostrar la evolución de la salud de su hijo Salvador es enseñar sus terapias, a las que acude varias veces por semana con la misma doctora especialista. 

La presentadora fue nombrada hace unos días embajadora por Unicef, un gran logro en su carrera

Por ejemplo, hace unos días, la animadora compartió unas historias en las que aparecía su hijo acompañado de una enfermera, quien le hacía ejercicios para ayudarlo a superar la tortícolis gestacional que padece el pequeño. 

Ahora, la compañera de Lincoln Palomeque ha revelado en nuevas historias de Instagram otras terapias que también recibe Salva, con lo que también demuestra cómo va evolucionando favorablemente su hijo

En la primera de sus historias, se puede ver a Salvador acostado en una especie de plataforma semicircular mientras su terapeuta lo balanceaba con delicadeza, y Carolina se oyó emocionada y enternecida por el objeto que miraba fijamente el pequeñito: 

¿Tú no puedes dejar de mirar esa cebra? ¿Es tu primer amor? ¡Está linda!

Las palabras hacen referencia a una cebra de juguete que el niño miraba fijamente y con ternura. Posteriormente, la famosa reveló una segunda terapia, consistente esta en dejar dar vueltas a Salva dentro de una especie de hamaca. 

Sin ser especialistas, en ambos ejercicios se puede notar que están dirigidos a que el niño pueda girar su cuello y fortalecerlo, lo que sería deseado en el caso de su problema de nacimiento y de su tortícolis

En todo caso, estas historias son de gran alegría para los seguidores de Carolina Cruz, quien ya ha manifestado su agradecimiento por el apoyo y palabras de amor recurrentes de sus fans en esta recuperación de su pequeño Salvador. 

Otras Noticias