JHONNY RIVERA

"Su primer concierto": Jhonny Rivera compartió escenario con su perro Max y los fans enloquecieron

El cantante y su mascota tienen un talento innato para el canto.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:03

Si hay algo que caracteriza a Jhonny Rivera es que suele compartir gran parte de lo que sucede en su vida, tanto arriba como debajo del escenario, a través de las redes sociales.

De hecho, desde que comenzó la cuarentena el cantante es una de las celebridades más activas en el mundo virtual, en principio como forma de distribuir su trabajo, pero también para divertirse y entretener a su público aunque sea a la distancia.

Ayer por la noche sin ir más lejos, el padre de Andy Rivera decidió subir a su perfil oficial de Instagram un increíble y desopilante video, donde pierde absolutamente el protagonismo por culpa de su perro Max. Por suerte ya pudo volver a los escenarios, pero ahora al parecer le ha salido competencia.

Recordemos que, en lo que fue una de sus estadías más extensas en la hermosa finca que ha construido, el oriundo de Pereira descubrió que su mascota posee el mismo talento que él, puede entonar canciones de una manera muy correcta.

Tanto es así que muchas de las filmaciones que hizo Jhonny Rivera durante los meses de cuarentena fueron cantando junto al hermosísimo animal. Pero ahora esta historia ha dado un paso más.

Max en su primer concierto.

Escribió el exesposo de Luz Mery Galeano en su posteo, el cual por cierto ya acumula más de sesenta mil 'me gusta' y muchísimos comentarios de colegas y admiradores, entre ellos Ana del Castillo y el papá de Karol G. En las imágenes se puede observar cómo Max sube a la tarima y se sienta en una silla que habían colocado allí especialmente para él.

La escena de Jhonny Rivera y su mascota fascinó a todos

Por supuesto que en medio del show se dé semejante escena no hizo más que enloquecer a sus fans, que si ya se encontraban disfrutando de la presencia de Jhonny Rivera allí, que apareciera el querido Max, que supo ganarse el cariño y simpatía de miles de personas con su don para el canto, fue el broche de oro de la noche.

Otras Noticias