ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

"Soy perfecta": las postales de Ana Lucía Domínguez que pusieron a suspirar a sus fans

No hay quien se resista a sus encantos.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:37

Desde que le dio vida a Libia Reyes y Ruth Uribe en “Pasión de gavilanes”, Ana Lucía Domínguez logró robarse los corazones de millones alrededor del mundo entero gracias a su belleza y carisma, sin dejar a un lado su gran talento.

La actriz ha demostrado que es mucho más que una cara bonita y que es capaz de interpretar cualquier papel que le ofrecen, y uno de los más recientes fue el de Sophia, en la serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?”.

Gracias a este rol ha conseguido muchos más admiradores en las redes sociales, y es Instagram en la que mayor cantidad de fans acumula: 2 millones de personas se deleitan a diario con sus posteos.

Fue precisamente en esta plataforma que derrochó belleza en una serie de postales que subió hace pocos minutos. “La Tuti” lució un vestido de baño en tonos tierra que se ajustaba perfectamente a su silueta y le permitía lucir como toda una modelo.

No es ningún secreto que Ana Lucía Domínguez sabe muy bien cómo acaparar toda la atención y hacer que los reflectores giren hacia ella, algo que quedó evidenciado con los más de 30 mil likes que recibió la publicación a menos de una hora de haber sido subida.

Las fotos de Ana Lucía Domínguez que enloquecieron a más de uno

Lo que más se destaca, además de la esbelta silueta de la artista, es el mensaje con el que acompañó las jugadas postales, ya que demuestra estar consciente de todas las cualidades que posee y además lo utilizó como una especie de consejo para que sus seguidores aumentaran su confianza en sí mismos.

Yo soy perfecta, saludable, vigorosa, fuerte, alegre, armoniosa y feliz. ¡Repítelo todas las veces que puedas! L@s quiero.

Los halagos no se hicieron esperar

A pesar de que las malas lenguas han asegurado que los atributos que chicanea Ana Lucía Domínguez serían producto de las cirugías, lo cierto es que ella ha dejado ver que todo lo ha conseguido gracias a sus extenuantes rutinas de ejercicio y su disciplina con los alimentos que a diario consume.

Otras Noticias