KIMBERLY REYES

Sin tapujos: Kimberly Reyes se sinceró sobre el estado de su matrimonio y generó aún más intriga

Los fans de la modelo no pierden oportunidad para preguntarle por su esposo.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:37

Si hay algo que genera interés en el público, más allá de la trayectoria y los proyectos de los famosos como Kimberly Reyes, es su vida privada. Es por eso que en los últimos días se ha generado tanta intriga sobre el estado de su matrimonio.

Luego de que la actriz se diera un merecido descanso de las redes sociales, y tras mencionar que no estaba atravesando su mejor momento, muchos automáticamente asumieron que se encontraba en proceso de separación de su esposo, Federico Severini.

No fueron días buenos, creo que todo el mundo se acostumbra a ponerse solo la máscara de la felicidad para venir aquí. Está bien detenernos a contemplar el camino hacia la felicidad.

Los mensajes y preguntas sobre el tema no le fueron indiferentes a la estrella de “Diomedes, El Cacique de la Junta”, por lo que procedió a responder con una serie de historias en Instagram que dejaban en claro que, al menos por el momento, seguirían juntos.

Y es que Kimberly Reyes salió a dar la cara ante las especulaciones de las que ella y Severini son protagonistas. Según expresó, sus malestares y la ausencia de las redes habrían tenido otra razón que no es precisamente el despecho.

Así mismo, en un video que fue colgado por el portal faranduleandoando15, les pidió a sus admiradores que se mantuvieran al margen y “cojan oficio”, pues al fin y al cabo los artistas tienen otros problemas que van más allá de los del corazón, lo que aparentemente sería su caso.

Me impresiona la capacidad de la gente de asumir y de tratar de inventar 800 mil bochinches porque uno no tiene derecho a sentirse mal, a tener una época en la que está enfermo. No porque uno sea de la farándula entonces ya tiene que haber un escándalo detrás.

Sin embargo, en una reciente dinámica de preguntas volvió a ser cuestionada sobre el asunto y la forma en la que respondió generó aún más intriga entre sus seguidores, pues asegura que, por ahora y manteniendo la discreción que la caracteriza, no podría revelar ciertos detalles.

Hay cosas que en el momento que se tengan que hablar y sean de dominio público, se hablarán. Mientras tanto, hacen parte de mi vida privada.

Kimberly Reyes no sería la única artista víctima de los rumores de una separación, ya que desde hace meses también se sospecha que, al igual que estaría pasando entre ella y Severini, las cosas entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no están del todo bien. ¿Será cierto?

Otras Noticias