CAROLINA SOTO

Sin escrúpulos, Carolina Soto compartió un aspecto físico que la acompleja y cómo lo soluciona

La modelo enseñó su paso por el salón de belleza.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 20:07

Carolina Soto es lo que se dice una mujer glamurosa que no puede dejar pasar un día sin presumir sus dotes para la moda, la estética y, por supuesto, el enorme poder adquisitivo del que es dueña para cumplir todos sus caprichos.

Gracias a su simpatía y una belleza tan particular, la presentadora logró consagrarse como una de las favoritas del magazine matutino Día a día, por Caracol TV, que comparte con figuras como Carlos Calero, Carolina Cruz y Catalina Gómez.

Fruto de sus años de trabajo al frente de la televisión, la periodista caleña forjó un imbatible prestigio y se colocó entre una de las personalidades de la farándula con mayor cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Y es allí precisamente donde hace alarde de sus lujos y bienes.

Además de su rol como conductora televisiva, Carolina Soto aprovecha su fama para seguir acrecentando su capital y para trabajar en su propia empresa, publicitando marcas de productos en sus redes o incluso modelando los vestuarios de los sellos de indumentaria más exclusivos.

Todo esto y más le ha permitido mantener un estilo de vida muy top y de ensueño junto a su esposo, Germán González, un ingeniero mecánico de perfil bajo mediáticamente y sus dos tiernos hijos, Valentino y Violetta.

Recientemente, la familia se convirtió en tema de agenda en los portales de chimentos por las imágenes de la fabulosa casa de campo que terminaron de construir hace poco y que ya estuvieron disfrutando, según mostró la diva en su cuenta virtual.

En tanto, Carolina Soto sabe que su imagen es una pieza fundamental en el engranaje de esta vida maravillosa que ha sabido construir, por lo que además de trabajar arduamente por sus contenidos, también goza de verse bien y embellecerse para las cámaras.

Así es que la mediática de 36 años siempre luce espléndida con su cabello arreglado, su cuidado bronceado, una figura esbelta y envidiable a su edad y, claro, una sonrisa brillante. Pero incluso una diosa como ella tiene complejos y siente que debe afrontarlos.

Este miércoles, la estrella de la tevé se grabó en sus historias de Instagram desde un salón de belleza donde una empleada estaba realizándole un perfilamiento de cejas, una técnica que se volvió muy popular entre las famosas.

Ahora sí cambié, dice Stephie, ella misma lo dijo. Que si me peso, voy a pesar un kilo menos, porque tengo una mano de pelos que no se imaginan.

Otras Noticias